ZTE-Nubia-Z9-02

El ZTE Nubia Z7 podrí­a tener un sucesor en un futuro próximo. El nuevo buque insignia de la marca china se llamarí­a Nubia Z9 y, como podemos comprobar, se han filtrado una serie de imágenes en un medio asiático. Lo que más llama la atención de estas fotografí­as es que la pantalla ocupa casi toda la parte delantera del smartphone, ya que carece casi por completo de marcos laterales. De hecho, lo único que utiliza es un fino marco metálico para proteger su panel. De esta forma, ZTE optimiza todo el espacio disponible, cosa que no ocurre con la parte superior e inferior del equipo.

El teléfono cuenta con un cí­rculo rojo en el botón de inicio, que ha sido un distintivo de los móviles de la lí­nea Nubia, por lo que podrí­a ser el Z9 sin duda. La fuente que ha filtrado estas afirmaciones asegura que veremos el terminal antes de fin de año, lo que implica que estarí­a listo de cara a las Navidades.

Por el momento, una de las pocas caracterí­sticas que se conocen es que contará con una pantalla de 5,3 pulgadas que vendrá con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Gracias a ella, tendremos la posibilidad de ver los contenidos que reproduzcamos en el mismo a una gran calidad.

Lamentablemente, no tenemos muchos más detalles sobre el móvil, por lo que por ahora no podemos hablar de especificaciones o precios. Sin embargo, si se va a poner a la venta antes de fin de año, no tardaremos en saber sus caracterí­sticas finales. A pesar de ello, hay quien dice que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, uno de los mejores chips del mercado. Gracias a esto, nos aseguraremos un buen rendimiento del terminal.

ZTE-Nubia-Z9-01

Seguramente, su RAM contará con dos o tres gigabytes, lo que nos permitirá ejecutar todas las aplicaciones que queramos. Igualmente, suponemos que su cámara tendrá un sensor superior o igual a trece megapí­xeles, que era con lo que contaba el Nubia Z7. Además, ésta vendrá con flash LED, para poder realizar fotografí­as nocturnas ní­tidas, y contará con estabilización óptica.

Por su parte, la frontal, tendrá un sensor de cinco megapí­xeles o más, ya que era lo que incorporaba su predecesor. Con ella podremos tomar selfies o realizar videollamadas a nuestros a amigos y familiares.

Igualmente, no es la única noticia que tenemos de ZTE en estos últimos dí­as. La compañí­a china estarí­a fabricando dos móviles que presentarí­a también antes de que termine el año, lo que sugiere que podrí­a presentarse a la vez que el Nubia Z9. Por una parte, nos encontramos con el ZTE S2004, un smartphone de alta gama que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara principal de ocho megapí­xeles. Por otra parte, también tiene previsto lanzar al mercado el ZTE Q509T, un equipo de gama media-baja que vendrá con una pantalla de cinco pulgadas y 512 megabytes de RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.