Sonos-Deezer-01

Sonos ofrece una suscripción gratuita durante un año a la plataforma de música online Deezer a aquellos clientes que adquieran, hasta el 31 de diciembre de 2014, un PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR, CONNECT o CONNECT AMP.

Para comenzar a disfrutar esta promoción, los usuarios sólo tienen que instalar su reproductor Sonos en casa, acceder al apartado de la web de Deezer, donde se les proporcionará un código personal, y crear una cuenta en la plataforma online. Desde ese momento, dispondrán de 365 dí­as de música sin lí­mites y podrán controlar la reproducción de la misma a través de la aplicación Sonos Controller.

Al contar con una cuenta gratuita en Deezer, los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir más de 35 millones de canciones en calidad de sonido mejorada con distintas selecciones dependiendo del mercado y del género que prefiera el consumidor. Además, contará con la posibilidad de personalizar sus listas en función de los gustos musicales. Asimismo, el servicio da la posibilidad al usuario de crear diferentes estaciones de radio que combine con la música que él tiene y la que otros le recomiendan, lo que le supone una mejora en la experiencia de uso.

Pero no sólo eso, Deezer es capaz de incorporar automáticamente todas las pistas y listas de reproducción existentes con un solo clic. Esto te permitirá reproducir miles de canciones en cualquier dispositivo que tengas, así­ como ampliar tus listas. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir su audio o, bien, descargarse tantas canciones como deseen para tenerlas disponibles en un ordenador, un smartphone o una tableta.

Sonos-Controller-01

Los equipos de sonido Sonos proporcionan audio inalámbrico de calidad Hi-Fi desde cualquier tipo de fuente musical y reproducen las canciones que los usuarios deseen gracias a la creación de una conexión inalámbrica sólida. Además, cuentan con una configuración sencilla ya que, como hemos explicado anteriormente, se pueden controlar a través de la aplicación Sonos Controller (para smartphones y tablets).

Se trata de una app de gestión de música de lo más completa, ya que está destinada a controlar todos los aspectos necesarios a la hora de escuchar tus canciones favoritas a través de altavoces de la marca Sonos. De esta forma, no sólo es posible configurar listas de reproducción o acceder a servicios de música del usuario, si no que también tiene la capacidad de controlar el volumen, la reproducción y otras opciones de todos estos altavoces, aunque se encuentren en habitaciones diferentes. El único requisito es conectar todos los altavoces de la casa a la misma red de Internet y descargar la aplicación Sonos Controller en un dispositivo Android o iOS.

Una vez que el usuario haya conectado el reproductor Sonos a la red, sólo tendrá que iniciar la app y seguir el tutorial para crear el ví­nculo con la red. De esta forma, podrá transformar tu móvil o la tableta en un mando a distancia. Además, destaca porque desde un mismo dispositivo se pueden controlar la reproducción de varios altavoces.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.