samsung galaxy note 4

Hace apenas unas semanas, la compañí­a coreana Samsung presentaba en sociedad a un nuevo miembro de la familia Note. Se trataba, como ya debes saber, del Samsung Galaxy Note 4. El dispositivo, cuyo despliegue ya ha empezado en nuestro paí­s, está a la venta por un precio medio de 750 euros en el mercado libre, aunque lo cierto es que las principales operadoras españolas lo ofrecen a los usuarios con interesantes descuentos. El equipo ya integra una ficha técnica de lo más avanzada, pero lo cierto es que Samsung no se ha quedado con los brazos cruzados. Tanto es así­, que según todos los rumores, los técnicos de la coreana ya se encuentran trabajando en la nueva generación de este equipo. Nos referimos al Samsung Galaxy Note 5, un equipo cuyo desarrollo todaví­a está en pañales, pero del que ya disponemos de una pequeña ficha técnica con sus caracterí­sticas provisionales.

Samsung Galaxy Note 4 01

Los encargados de filtrar las primeras especificaciones han sido los chicos de PhoneArena. Según sus fuentes, el Samsung Galaxy Note 5 llegará al mundo equipado con una amplia pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas, con una resolución UHD 4K de 2160 x 3840 pí­xeles y una densidad de 746ppp, lo que garantizará, sin duda, la reproducción de contenidos multimedia en una calidad excelente. Lamentablemente, esta misma pantalla no estarí­a presente en el Samsung Galaxy S6, un dispositivo del que ya se ha filtrado un buen número de especificaciones. Al parecer, la razón principal por la que este teléfono no integrará tan poderosa pantalla tiene que ver precisamente con la incompatibilidad entre los plazos de presentación y de fabricación. Como ya sabes, lo más probable es que Samsung presente una nueva edición del Samsung Galaxy S a principios de año, probablemente en el Mobile World Congress de 2015.

De este modo, parece que Samsung dará la orden de empezar con la producción de estos paneles a partir del próximo mes de agosto de 2015, lo que permitirí­a a la firma cumplir sin problemas con los plazos requeridos para un lanzamiento antes de que termine el año. Como suele ser habitual, Samsung podrí­a dar a conocer el equipo en IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que siempre se celebra a principios de septiembre en Berlí­n, y ponerlo a la venta nada más empezar la temporada de otoño. Todo se verá.

A todo esto, conviene indicar que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 tendrá que llevar integrado un procesador más poderoso, además de una memoria RAM de al menos 3 GB. Se espera, por otra parte, que la baterí­a sea de alta capacidad para ofrecer a los usuarios una autonomí­a decente. De momento, no hay más datos sobre la mesa, pero seguiremos atentos para informarte puntualmente de todos los rumores que vayan surgiendo a partir de ahora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.