Wolder mismartWAVE4 01

Es un móvil con diseño 100% español. Es económico y a pesar de eso, cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos y una pantalla de hasta 5 megapí­xeles. Se llama miSmart WAVE4 y ha sido desarrollado por la compañí­a Wolder, junto a otro dispositivo bautizado como miSmart WAVE8, por llevar integrado un procesador de ocho núcleos. Pero, ¿qué hay acerca del nuevo smartphone que Wolder acaba de sacar al mercado? Pues bien, lo primero que hay que indicar que miSmart WAVE4 es un dispositivo que se postula como alternativa para aquellos usuarios que no necesitan un equipo tan potente como miSmart WAVE8 y que tampoco están dispuestos a gastarse una gran cantidad económica a la hora de renovar su antiguo smartphone. miSmart WAVE4 se planta en el mercado español con una amplia pantalla IPS OGS de cinco pulgadas (en diagonal) y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, preparada para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición. Pero esto no es todo.

Wolder mismartWAVE4 02

Una de las ventajas más importantes de este dispositivo se encuentra, precisamente, en su interior. Y es que miSmart WAVE4 funciona a través de un procesador Quad Core (cuatro núcleos) a 1,3 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4 GB. No obstante, si con este espacio el usuario no tuviera bastante, también existirí­a la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD. Esto hace que miSmart WAVE4 sea un teléfono preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones y videojuegos, incluyendo aquellos programas que tengan una carga más pesada. A pesar de eso, recomendarí­amos a los usuarios no sobrecargar en exceso la memoria del equipo con muchas aplicaciones, con el objetivo de garantizar un buen rendimiento durante el máximo tiempo posible.

Por otra parte, y al igual que el modelo con procesador de ocho núcleos, miSmart WAVE4 lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles que ha sido desarrollada por Sony. En la parte frontal, encontraremos ubicada una segunda cámara con sensor de 5 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad a la hora de hacer videollamadas y selfies de calidad. En el terreno de la autonomí­a, la baterí­a ofrecerá a los usuarios una autonomí­a de 10 horas a pleno rendimiento y en conectividad, completa compatibilidad con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. Además, los usuarios que lo necesiten podrán hacer uso de las dos ranuras para tarjeta SIM que posee el equipo, lo que nos servirá para disfrutar de hasta dos lí­neas en un mismo teléfono.

Wolder mismartWAVE4 03

A estas prestaciones, tenemos que añadir otras herramientas como el virtualizador, el ecualizador inteligente y la tecnologí­a Dolby, desarrollada para que el usuario pueda regular el volumen de una manera inteligente a la hora de reproducir música, ví­deos o de disfrutar de los videojuegos. A todo esto, tenemos que indicar que como la mayorí­a de smartphones de hoy, miSmart WAVE4 funciona a través del sistema operativo de moda: Android, en su versión 4.4 KitKat con distintos contenidos y servicios añadidos que el usuario encontrará instalados nada más sacar el smartphone de la caja: 24symbols, Kiosko, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv. miSmart WAVE4 es el móvil oficial de Gran Hermano, el programa de televisión, así­ que esta edición limitada se presenta con acceso directo a contenidos exclusivos de la famosa casa para que puedas seguir toda la actualidad desde tu teléfono.

miSmart WAVE4 ya está a la venta desde la tienda oficial de Wolder por 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.