Visitamos el laboratorio de tuexpertoTV para descubrir una aplicación, un truco y un gadget. Son los tres ingredientes de la sección MíS TECNO en la que en esta ocasión descubrimos algo más de la popular app de mensajerí­a WhatsApp, mostramos la tableta sumergible Sony Xperia Z2 Tablet y aprendemos a poner una foto asociada a un contacto del móvil.

Una aplicación, WhatsApp

Es el cartero postal del siglo XXI. Una aplicación de mensajes para el móvil que usan 500 millones de personas en todo el mundo.

Lo que igual no todos saben es que por WhatsApp no sólo se pueden mandar mensajes de texto. También se pueden enviar fotos, ví­deos, tu ubicación, un contacto que llevas en el móvil, grabar un mensaje de voz y enviarlo. De hecho esto último es lo que cada vez más gente joven hace para hablar con sus amigos. Lo usan como un walkie talkie.

MAS TECNO

Un truco, cómo poner una foto en el contacto del móvil

Cuando te llama alguien al móvil ¿a que es una buena idea que aparezca la foto de quien llama en la pantalla del móvil? Así­ no tienes ni que mirar el nombre, descifrar el número. Nada.

Lo explicamos para un móvil Android. Entras en el contacto en cuestión, le das al icono de editar (sale como un lápiz) y luego en la pantalla de edición pulsas en el icono de la cámara de fotos. Puedes sacar una foto en ese momento si tienes a esa persona delante. O elegir una foto que guardes en el móvil. Así­ de sencillo.

Un gadget, Sony Xperia Z2 Tablet

Por último, mostramos una tableta a la última. Fina, delgada y con un diseño atractivo. 6,4 milí­metros de grosor. 426 gramos de peso. 10 pulgadas de pantalla.

Se llama Sony Xperia Z2 Tablet. Y tiene una caracterí­stica que llama la atención. Es impermeable. Aguanta salpicaduras de agua. Así­ que te la puedes llevar a la piscina, al mar o a la bañera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.