Acer Aspire V Nitro Black Edition

Las pantallas son cada vez más ní­tidas. En móviles, en televisores y hasta en ordenadores. La resolución no deja de aumentar y ahora el nuevo sistema de ultra alta definición empieza a aparecer en todo tipo de productos. Normalmente, cuando hablamos de 4K nos referimos a televisores, pero hay muchos ordenadores que también se lanzan a este nuevo estándar. Acer ha presentado un nuevo modelo dentro de su gama de portátiles Acer Aspire V Nitro Black Edition que lleva una pantalla de estas caracterí­sticas. Está pensado para trabajos audiovisuales, como por ejemplo retocar fotos, editar ví­deo o hacer ilustraciones. También puede facilitar el trabajo de modeladores 3D o animadores. Pero además es perfecto para los más jugones, y es que todo se ve mucho mejor en una pantalla 4K. Pero esta novedad no es la única prestación que podemos destacar del nuevo Acer Aspire V Nitro Black Edition. Te contamos más detalles sobre este portátil avanzado.

Acer Aspire V Nitro Black Edition

Como decí­amos, la pantalla del nuevo Acer Aspire V Nitro Black Edition tiene resolución 4K o UHD. Esto se traduce en una distribución de 3.840 x 2.160 pí­xeles a lo largo y alto del panel. Su tamaño son 15,6 pulgadas, una diagonal intermedia que mantiene la portabilidad pero al mismo tiempo es bastante amplia para ver el contenido con claridad. La pantalla tiene tecnologí­a IPS, que mejora la visión en ángulo y reproduce colores más vivos, y está retroiluminada por diodos LED.

Además de una buena pantalla, el Acer Aspire V Nitro Black Edition también cuenta con un procesador potente, acompañado de una gráfica muy capaz. Concretamente se trata de un chip Intel de cuarta generación, un Intel i7 de cuatro núcleos con sistema SV (voltaje estándar). El apartado gráfico corre a cargo de una tarjeta de la marca Nvidia, una GTX 860M, para que los juegos con los gráficos más complejos se muevan como la seda, y a alta resolución. Pero no todo es imagen, el sonido también es importante, y por eso Acer ha incluido cuatro altavoces con sistema Dolby Digital Plus. Podremos ver una pelí­cula o pegarle a un juego disfrutando de una buena experiencia audiovisual. También lleva una antena WiFi de doble banda.

Acer Aspire V Nitro Black Edition

Actualmente el 4K está en proceso de adaptación y, como sucede con los nuevos estándares, todaví­a queda un tiempo hasta que haya suficientes contenidos con esta resolución. Como ya hemos dicho, la categorí­a de productos que más rápido está adaptando este sistema son los televisores. Los ordenadores con pantalla 4K no son tan habituales, aunque casi todos los fabricantes ya cuentan con al menos un modelo que la tenga. Si quieres un portátil completo, que te sirva para trabajar o jugar con los programas más complejos, el Acer Aspire V Nitro Black Edition es una buena opción. Sin embargo, estos ordenadores todaví­a son algo caros en comparación con uno de pantalla HD o FullHD. Este de Acer, en concreto, cuesta 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.