Acer B326HK

El Acer B326HK es un monitor profesional de la compañí­a taiwanesa de altos vuelos. Este panel IPS de 32 pulgadas incorpora la potente resolución 4K, que multiplica por cuatro el nivel de detalle de los paneles Full HD. Además, gracias a las tecnologí­as integradas de Acer, conseguiremos unos colores más vibrantes y fieles a la realidad. Todo ello coronado por un diseño flexible con altura regulable de hasta 15 centí­metros y posibilidad de girar el monitor a izquierda y derecha hasta 60 grados. Para ver el Acer B326HK en las tiendas, habrá que esperar hasta el próximo mes de enero. Su precio se situará en los 1.000 euros, una importante inversión que lo alejará de muchos bolsillos. Te contamos los detalles.

Sin duda, uno de los grandes atractivos que incorpora este Acer B326HK es su resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución arroja un nivel de detalle cuatro veces mayor que el de un panel Full HD, lo que puede suponer un salto en la productividad a la hora de trabajar con soluciones de diseño gráfico y aplicaciones que requieran una mayor precisión. Eso sí­, resulta más difí­cil apreciar esta mejora en un panel por debajo de las 40 pulgadas. Lo que sí­ destacarán fácilmente son las tecnologí­as que ha desplegado Acer para mejorar el rendimiento de este monitor.

Acer B326HK

Entre ellas tenemos Acer ColorPlus, con la que se consiguen unos colores más ricos y uniformes y una reproducción del 100% del espacio RGB. Además, por medio de la tecnologí­a eColor Management se puede controlar mejor la reproducción del color. Estas tecnologí­as se combinan con el panel IPS, que muestra unas imágenes más brillantes y unos ángulos de visión notables de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El tiempo de respuesta del Acer B326HK se sitúa en los 6 milisegundos, mientras que su ratio de contraste mantiene una cifra tí­pica de 1.000:1.

Otra de las tecnologí­as que ha querido destacar la compañí­a asiática es ComfyView, una tecnologí­a que reduce los reflejos que se producen en la pantalla para una visión más cómoda durante periodos largos de tiempo. Dentro del diseño de este monitor destaca la capacidad de ajustar la altura del equipo hasta en 15 centí­metros y girar la pantalla hasta en 60 grados tanto a la izquierda como a la derecha. Por lo demás, estamos ante un equipo con un aspecto bastante sobrio y elegante con los marcos finos y una base rectangular.

Las conexiones del Acer B326HK incluyen un puerto HDMI, un puerto DVI y cuatro puertos USB 3.0. Este protocolo multiplica por diez las tasas de transferencia que se consiguen con el USB 2.0. Además, el monitor de Acer permite llevar a cabo la carga de dispositivos móviles incluso cuando el equipo se encuentre apagado, una opción muy interesante que potencia la versatilidad de este modelo. Para empezar a disfrutar de este monitor profesional habrá que esperar hasta el próximo año, ya que hará su estreno en enero. El precio de este monitor profesional se sitúa en los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.