Ingo-Violetta-01

Ya está disponible el primer smartphone para las fans de Violetta, el fenómeno infantil que ha cautivado a millones de niñas de todo el mundo. El teléfono es de la marca Ingo y cuenta con una carcasa de la estrella de la televisión. Con ella, podrán llevar su teléfono en cualquier parte sin preocuparse por si se producen arañazos. Además, viene con la aplicación Karaoke Violetta preinstalada, para que las más pequeñas de la casa puedan cantar las canciones de su personaje favorito.

La experiencia Karaoke en el móvil puede ser total con el uso del Micrófono Violetta, que se vende por separado. De esta forma, las niñas tendrán la posibilidad de cantar, grabar sus actuaciones o compartirlas a través de su móvil.

El smartphone Ingo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, con la que podrán ver los episodios de Violetta a una gran calidad. Está fabricado en plástico blanco y posee lí­neas cuadradas muy marcadas, que hará del móvil un terminal muy resistente. En su interior tiene un procesador de cuatro núcleos, que nos asegurará un buen rendimiento del terminal.

Asimismo, viene con un gigayte de memoria RAM. Viendo el público al que está dirigido el producto, será más que suficiente para ejecutar todas las apps que quieran. Aunque, hemos de reconocer, que éste no es precisamente uno de los puntos fuertes del teléfono.

Ingo-Violetta-02

El equipo funciona con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Gracias a él, los usuarios podrán disfrutar de las más de un millón de aplicaciones que ofrece Google Play, la tienda online de la compañí­a de Mountain View. Entre las más populares se encuentran Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, esta versión del sistema operativo incorpora mejoras sustanciales con respecto a su predecesor, como un aumento de la seguridad online.

Este teléfono de Ingo posee cuatro gigabytes de memoria interna, para que las niñas puedan guardar los archivos que necesiten. Igualmente, si les parece poco, siempre podrán usar un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

El smartphone cuenta con una cámara principal de cinco megapí­xeles, para realizar todas las fotografí­as que se deseen a una calidad decente. Asimismo, su frontal es de 0,3 megapí­xeles, para que puedan tomarse selfies o realizar videollamadas a sus amigas o familiares.

En cuanto a sus conexiones, el smartphone cuenta con WiFi, para que no tengan que gastar su tarifa de datos, GPS, para mostrar detalles de la ubicación de las usuarias, Bluetooth 4.0, para que puedan conectar su móvil a otros dispositivos (como un altavoz, en el que reproducir la música de Violetta), y Radio FM, para escuchar a sus cantantes favoritos a través de la radio.

Estes smartphone, especialmente diseñado para las más pequeñas de la casa, estará disponible a partir de noviembre por 100 euros, por lo que puede ser un regalo perfecto para estas Navidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.