Brother HL-L2340DW

La Brother HL-L2340DW es una impresora láser monocromo con un precio comedido y unas buenas velocidades de hasta 26 páginas por minuto. Este equipo cuenta con conexión WiFi para facilitar la instalación de la impresora en cualquier rincón de la oficina y con conectividad WiFi Direct para poder imprimir a través de un smartphone o un tablet. Además, gracias a la impresión automática a doble cara podremos ahorrar en gastos de papel. Con estas caracterí­sticas, la Brother HL-L2340DW se convertirá en un perfecto compañero para las tareas del dí­a a dí­a. Este modelo está disponible por un precio de 110 euros. Te contamos todos los detalles.

La impresora Brother HL-L2340DW es un equipo láser monocromo que cuenta con una buena velocidad de 26 páginas por minuto. Además, esta capacidad se refuerza a través de la impresión a doble cara automática, una caracterí­stica que nos ayudará a ahorrar en gastos de papel. Otra de las caracterí­sticas que nos gustarí­a destacar el tiempo en el que sale la primera página impresa, por debajo de los 8,5 segundos. Esta cifra resulta muy interesante para las tareas sencillas que no requieran imprimir muchos documentos de una vez. Por otro lado, la resolución máxima de los documentos se coloca en los 2.400 x 600 puntos por pulgada.

Brother HL-L2340DW

Este equipo de la firma japonesa está pensado para oficinas y autónomos que no tengan unas necesidades de impresión muy grandes. En concreto, cuenta con un ciclo máximo de impresión de hasta 10.000 páginas. Eso sí­, la compañí­a recomienda mantenerse en un rango de entre 250 y 2.000 páginas al mes. Para manejar el papel contamos con una bandeja de entrada de hasta 250 hojas y una bandeja de salida de 100 hojas. La Brother HL-L2340DW está pensado para impresiones habituales con un gramaje que varí­e entre los 60 grs y los 105 grs.

Pero quizás la inclusión más interesante de esta impresora láser monocromo son sus conexiones avanzadas. Así­, por ejemplo, tenemos conectividad WiFi para no tener que situar el equipo junto a un ordenador o unida a través de cable al router. Eso nos aporta una importante flexibilidad a la hora de instalar nuestra impresora en casa. También contamos con WiFi Direct. En este caso, se trata de una tecnologí­a con la que se crea una red WiFi propia a la que podemos conectar directamente distintos equipos como smartphones o tablets sin necesidad de pasar por la red local.

La impresión móvil se lleva a cabo a través de la tecnologí­a AirPrint en caso del iPhone y el iPad. Si contamos con un dispositivo móvil Android, tendremos que descargar la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan. Además de con WiFi Direct, también podemos llevar a cabo las impresiones de documentos cuando estemos conectados en la misma red WiFi que la impresora. El Brother HL-L2340DW cuenta con un diseño compacto en negro con unas dimensiones de 35,6 x 36 x 18,3 centí­metros y un peso de 6,9 kilos. Este dispositivo ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.