Brother HL-L2300D

La Brother HL-L2300D es una impresora láser sencilla pensada para hogares y pequeñas oficinas que quieran un equipo con buenas velocidades y un coste muy ajustado. Este equipo imprime exclusivamente en blanco y negro con velocidades de 26 páginas por minuto. Además, contamos con la funcionalidad de doble cara de serie para poder ahorrar en gastos de papel, aunque la rapidez se verá afectada considerablemente. Todo ello con una bandeja de papel de 250 hojas y la posibilidad de comprar tóneres de gran capacidad de hasta 2.600 páginas. El Brother HL-L2300D se puede encontrar en el mercado por un coste de 90 euros, una cantidad muy asequible para hogares o autónomos. Te contamos todos los detalles.

A pesar de que estamos ante un modelo con un precio muy ajustado, la compañí­a japonesa ha conseguido mantener una buena velocidad máxima de hasta 26 páginas por minuto. Esta cifra nos permite trabajar con agilidad cuando saquemos nuestros documentos en blanco y negro. Además, la primera de las impresiones tarda un mí­nimo de 8,5 segundos, algo que acelera los trabajos cuando tienen pocas páginas. Para aquellos profesionales que quieran potenciar el ahorro, este equipo incluye la capacidad de imprimir a doble cara de serie. Eso sí­, la rapidez se reducirá de manera notable en este caso. Por otra parte, la resolución máxima del Brother HL-L2300D se sitúa en los 2.400 x 600 puntos por pulgada.

Brother HL-L2300D

En el campo del manejo del papel, esta impresora combina una bandeja de entrada para 250 hojas y otra bandeja de salida de 100 hojas. El gramaje en el que se mueve el papel con el que puede operar este modelo se sitúa entre los 60 grs y los 105 grs de máximo. Un margen pequeño que puede reducir la utilidad del equipo a la hora de enfrentarnos a tipos de papel o de soporte menos habituales. Esta caracterí­stica refuerza la idea de que nos encontramos ante un equipo sencillo para las tareas de impresión del dí­a a dí­a, con un rendimiento máximo de 10.000 páginas al mes. Claro que como es habitual en estos casos, Brother recomienda que nos mantengamos en un rango más humilde de entre las 250 y las 2.000 impresiones al mes para asegurar un correcto funcionamiento de la impresora a lo largo de todo su tiempo de vida.

La impresora Brother HL-L2300D incluye un modo silencioso que permite utilizar el equipo cerca con menores molestias. Y es que hay que tener en cuenta que este modelo reduce mucho sus conexiones respecto a otros modelos más potentes de la marca, al depender exclusivamente de su conexión USB para utilizar el equipo junto a un ordenador. Otra de las ventajas de este modelo es su diseño compacto, con una dimensiones de 35,6 36 x 18,3 centí­metros y un peso manejable de 6,9 kilos. El último detalle que querí­amos destacar es la capacidad de comprar un tóner de alta capacidad que llega a imprimir 2.600 páginas (por defecto, la impresora llega con un tóner para 700 páginas). La Brother HL-L2300D ya está disponible en el mercado por un precio de 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.