Brother MFC-L2720DW

La impresora Brother MFC-L2720DW es un equipo multifunción con fax para pequeñas y medianas empresas o autónomos. Este modelo alcanza unas velocidades altas de hasta 30 páginas por minuto en impresiones en blanco y negro (no imprime en color) y está pensado para llevar a cabo las tareas habituales de la oficina. Además, cuenta con una pantalla táctil de 6,8 centí­metros para poder controlar las distintas funciones de la impresora sin necesidad de utilizar el ordenador. Otras caracterí­sticas destacadas del equipo son impresión a doble cara de serie, escaneo y copia. También contamos con conectividad WiFi e impresión remota a través del móvil. El Brother MFC-L2720DW ya está disponible por un precio de 260 euros.

Esta impresora de Brother es capaz de llegar a imprimir en blanco y negro a una velocidad notable de hasta 30 páginas por minuto con una resolución máxima de 2.400 x 600 ppp. Además, también incluye impresión a doble cara de serie, una caracterí­stica que nos permitirá ahorrar en gastos de papel. Eso sí­, hay que tener en cuenta que en este caso la velocidad baja hasta las 15 páginas por minuto (7,5 hojas por minuto). Se trata de un equipo pensado para una impresión habitual pero no para grandes cargas de trabajo. En concreto, su rendimiento máximo se coloca en las 10.000 impresiones al mes, pero Brother recomienda mantenerse en un rango de entre 250 y 2.000 impresiones para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo de todo su tiempo de vida.

Brother MFC-L2720DW

En el campo del manejo de papel, contamos con una bandeja de entrada de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 30 hojas. También se incluye un alimentador automático de documentos con capacidad para 35 hojas (y que se utiliza para las funciones de copia y escaneo). En cuanto a la salida de papel, tenemos una bandeja de hasta 100 hojas. La copiadora de este equipo alcanza la velocidad máxima de 30 copias por minuto en blanco y negro y su resolución se sitúa en los 600 x 600 ppp. Los usuarios pueden ampliar el documento hasta el 400% de su tamaño o reducirlo al 25%. Por otra parte, el escáner cuenta con una resolución máxima de 600 x 2.400 ppp. A través de esta herramienta podemos convertir los documentos a una imagen (JPEG, TIFF, PNG…) o bien a un documento PDF. En este caso se incluye reconocimiento OCR del texto, lo que nos permite tratar estos archivos digitalizados directamente como si fueran documentos de texto. También tenemos opción de enviar los archivos digitalizados a través de correo electrónico o a aplicaciones web como Evernote.

La última de las caracterí­sticas disponibles es la de fax, con una velocidad estándar. Para mejorar el control de las diferentes opciones de la impresora contamos con una pantalla táctil de 6,8 centí­metros, que facilita el manejo del equipo. Además, este equipo integra funciones avanzadas como la impresión segura o la capacidad de introducir un bloqueo para evitar que se utilicen ciertas funciones y controlar el volumen de impresión del equipo. Todo ello con un diseño bastante compacto de 40,9 x 39,8 x 31,6 centí­metros y un peso de 11,6 kilos y conectividad WiFi para facilitar la instalación de la impresora en la oficina. Las conexiones se completan con un puerto Ethernet y un puerto USB. Además, los usuarios pueden imprimir de manera remota desde el móvil gracias a la aplicación Brother iPrint&Scan. La impresora Brother MFC-L2720DW ya está disponible en el mercado por un precio de 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.