bose soundlink oe

Los Bose SoundLink OE (Over the Ear) son unos auriculares que pueden transmitir música sin cables. Están diseñados para acompañar a teléfonos móviles, pero también se pueden utilizar con tabletas y con otros equipos que tengan tecnologí­a inalámbrica Bluetooth, como muchos ordenadores portátiles. Proporcionan una gran libertad de movimientos, y además son bastante ligeros. Los ingenieros de la marca han elegido una configuración supraauricular que resulta eficaz a la vez que confortable. Están disponibles en blanco o en negro, ambas versiones con ligeros toques de azul. Son plegables para facilitar su transporte cuando no están en uso.

El sonido es equilibrado y repleto de detalles, gracias a la tecnologí­a TriPort de Bose, que incluye un ecualizador activo que realza la dinámica de la música cuando se están usando ví­a Bluetooth. Incorporan un micrófono, y los interruptores se encuentran en el auricular derecho; allí­ también están los botones de control: dos para ajustar el volumen y el del centro que es multifunción. La diadema es ajustable y está acolchada, igual que sucede con las suaves almohadillas. Las conchas están montadas de forma que puedan rotar y adaptarse bien al usuario. Estos auriculares se pueden utilizar con la baterí­a agotada. Basta con conectar el cable de audio suministrado en el auricular izquierdo. Así­, quedan listos para usar con cualquier lector de audio portátil, por ejemplo.

bose soundlink oe

La versión del Bluetooth es la 2.1, que es compatible con el perfil A2DP, que permite transmitir audio en estéreo sin cables y responder llamadas telefónicas. Los Bose SoundLink OE admiten mantener la conexión inalámbrica con dos dispositivos Bluetooth a la vez, ya que emplean una tecnologí­a multipunto. El usuario, por ejemplo, puede estar viendo un ví­deo en la tableta mientras que está conectado al smartphone para recibir o hacer llamadas de teléfono. Eso sí­, el alcance abarca un radio de nueve metros. Estos auriculares se pueden utilizar para realizar llamadas de voz sobre IP (a través de Internet, como las de Skype) utilizando aplicaciones instaladas en dispositivos móviles que sean compatibles con Bluetooth 2.1. También funcionan con asistentes de voz y con programas de reconocimiento de voz; basta con mantener pulsado el botón multifunción durante tres segundos.

La baterí­a integrada es de iones de litio, y necesitar estar recargándose durante una hora media para poder alcanzar el máximo de carga. La autonomí­a es de unas quince horas, como tope. De todos modos, el usuario puede realizar una carga rápida durante quince minutos que da de sí­ para unas dos horas. La carga se realiza por el puerto USB situado en la parte inferior del auricular derecho. Por otro lado, están equipados con una funda de transporte con cremallera. Dentro de la caja también hay un cable USB de 33,4 centí­metros de largo, y un cable de audio de 120 centí­metros. El precio de precio de venta al público de los Bose SoundLink OE es 250 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.