iPhone6 01

El nuevo iPhone 6 también está disponible a través de la operadora Orange. La compañí­a de origen francés acaba de abrir el perí­odo de reservas para aquellos usuarios que quieran ser los primeros en recibirlo en sus casas. No obstante, no será hasta el próximo 26 de septiembre (como harán el resto de operadoras) cuando empiecen los enví­os. Pero, ¿qué precios y facilidades de pago ofrece Orange a sus clientes? El iPhone 6 está disponible con Orange en sus tres modalidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB, pero también en las tres tonalidades de carcasa que Apple ha presentado: oro, gris espacial y plata. El equipo de 16 GB, por ejemplo, estará a disposición del gran público mediante el pago de 20 euros al mes durante dos años, asociado a una de las tarifas más completas: Ballena 35, con llamadas ilimitadas y hasta 5 GB para navegar por 40 euros mensuales. Por otra parte, aquellos clientes que estén interesados en las versiones con más capacidad, podrán acogerse a cuotas mensuales de 24 o 29 euros mensuales durante dos años, dependiendo de si eligen el iPhone 6 de 64 GB o de 128 GB, respectivamente.

Pero, ¿y qué ocurre si no necesito una tarifa tan completa? Pues muy fácil. Existe una modalidad denominadaTucán que incluye 150 minutos de llamadas y hasta 1 GB para navegar por 20 euros al mes. Seleccionando esta tarifa, el cliente tendrá que abonar 80 euros, a entregar en el momento de realizar la compra, y acogerse a un pago a plazos de 22 euros (16 GB), 26 euros (64 GB) y 31 euros (128 GB).

iPhone6 00

Con respecto a su disponibilidad, ya te hemos indicado que las reservas pueden formalizarse desde este preciso momento, aunque los enví­os no empezarán hasta el viernes de la semana que viene. Además, conviene tener en cuenta que algunas tonalidades todaví­a no están disponibles, aunque lo más probable es que a partir de las próximas semanas empiecen a estar listas para ser comercializadas. En cualquier caso, lo más prudente será esperar.

Pero, ¿qué hay acerca del nuevo iPhone 6 que los usuarios podrán llevarse al bolsillo con esta oferta? Pues independientemente del modelo que elijan, los nuevos propietarios de este modelo empezarán a disfrutar del primer smartphone de gran pantalla del catálogo de Apple. Por primera vez en su historia, la de Cupertino amplí­a el panel de su equipo estrella hasta las 4,7 pulgadas, respetando una resolución de 1334 x 750 pí­xeles (en diagonal) y la prestigiosa tecnologí­a Retina que ya hemos visto en anteriores modelos. En el corazón del equipo encontramos un procesador Apple A8 de 64 bits que completa su funcionamiento con un coprocesador de movimiento Apple M8, desarrollado especialmente para dar servicio a aplicaciones como Apple HealthKit. Todos los modelos están muy bien equipados para la conectividad, incluso para redes 4G/LTE, lo que garantizará un acceso de lo más ágil al Internet de última generación. La cámara fotográfica que encontramos integrada en el teléfono tiene un sensor de 8 megapí­xeles y la baterí­a puede ofrecer una autonomí­a de hasta 10 dí­as en reposo y 14 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.