iPhone6 Plus 01

Además de conseguir el nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, los fans de Apple tienen ahora la oportunidad de pasarse al mundo phablet haciéndose con el iPhone 6 Plus, un teléfono inteligente que se planta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, pero con todas las prestaciones de su hermano menor. El equipo ya está disponible para ser reservado de la mano de las principales operadoras del paí­s, aunque lo cierto es que las primeras unidades no se enviarán hasta la semana que viene, a partir del próximo 26 de septiembre. La operadora Orange ofrece a sus clientes la oportunidad de pagar el dispositivo a plazos, lo que sin duda resultará mucho más cómodo para una gran mayorí­a de bolsillos. De este modo, aquellos que quieran hacerse con el iPhone 6 Plus a través de Orange podrán acogerse a un pago a plazos de 24 euros por la versión más básica, con 16 GB de capacidad. Las ediciones de 64 GB y 128 GB tendrán un coste de 29 y 33 euros mensuales, siempre y cuando los clientes elijan la tarifa Ballena. Esta incluye llamadas ilimitadas y hasta 5 GB de Internet para navegar por 40 euros al mes.

Pero esta no es la única propuesta a la que podrán acogerse los clientes de Orange. Estos tienen la oportunidad de elegir una tarifa bastante más económica, denominada Tucán, con 150 minutos de llamadas y 1 GB de Internet para navegar. Con un coste mensual de 20 euros, los clientes que decidan llevarse al bolsillo el iPhone 6 Plus tendrán que abonar 80 euros como pago inicial (en el momento de realizar la compra) y realizar pagos de 26, 31 y 35 euros durante 24 meses por las versiones de 16 GB, 64 y 128 GB, respectivamente.

iPhone6 Plus 02

El iPhone 6 Plus que los usuarios ya tienen a su alcance se planta con una extensa pantalla Retina de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles. Pero si hay otro elemento importante en este dispositivo es, sin duda, el procesador. La compañí­a Apple ha decidido integrar en este equipo un chip A8 y un coprocesador M8, desarrollado para obtener un rendimiento óptimo a la hora de utilizar aplicaciones como Apple HealthKit, un sistema que nos ayudará a controlar nuestra salud y rendimiento deportivo. El nuevo iPhone 6 Plus también está perfectamente equipado en el terreno de la conectividad. De hecho, resulta compatible con redes 4G/LTE, 3G, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0 y NFC, un chip que permitirá a los usuarios realizar pagos a través del nuevo sistema desarrollado por Apple.

En el apartado de la cámara fotográfica, el iPhone 6 Plus incluye un sensor de 8 megapí­xeles que nos será de gran utilidad para hacer fotos y ví­deos de alta calidad. La segunda cámara, situada en la parte frontal, nos servirá para hacer videollamadas a través de FaceTime. Por último y tal como reza su ficha técnica, debemos indicar que el iPhone 6 Plus puede ofrecer a sus usuarios una autonomí­a de 16 dí­as en espera y hasta 24 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.