iphone-6-08

A menos de 24 horas del evento de Apple se han filtrado varias imágenes y ví­deos del iPhone 6. Las fotografí­as han sido publicadas en la web china cnBeta y muestran el nuevo buque insignia con pantalla de 4,7 pulgadas de la multinacional de Tim Cook.

La parte frontal del iPhone 6 se parece al iPhone 5S, ya que cuenta con un acabado en plástico brillante. Sin embargo, la carcasa trasera es metálica, lo que le da un aspecto de mayor calidad. Como podemos observar, su diseño no variará mucho si se compara con su antecesor. Así­, seguirá contando con bordes redondeados, que aportarán al teléfono una estética muy elegante. Todo apunta a que Apple reducirá el grosor del terminal, al igual que lo han hecho varios buques insignia de otros fabricantes.

Obviamente, el sistema operativo que incorporará será iOS 8, el software de la compañí­a para móviles y tabletas que presentó hace un par de meses en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Los rumores apuntan a que habrá dos modelos de este terminal. Uno, con una pantalla de 4,7 pulgadas que se llamará iPhone 6; otro, con un panel de 5,5 pulgadas al que se le añadirá una “L” de “Large” al final de su nombre. Este último podrí­a tener una protección de cristal de zafiro, un material más resistente que el Corning Gorilla Glass 3. Aparte de esta variación, parece que todas las caracterí­sticas serán iguales.

En su interior contará con un procesador A8 con una arquitectura de 64 bits, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. Asimismo, si hacemos caso a los rumores, su RAM será de un gigabyte. Ésta puede que se nos quede corta si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez. Por otra parte, su memoria interna vendrá con un máximo de 128 gigabytes, una cantidad más que suficiente para guardar todos los archivos que queramos dentro del terminal. De hecho, el precio del equipo dependerá de su ROM. Así­, el coste del iPhone 6 estará entre 500 y 600 euros. Mientras, el modelo de 5,5 pulgadas de pantalla rondará los 650/1000 euros.

iphone-6-07

Su cámara principal será de trece megapí­xeles, una cantidad más que suficiente para realizar fotografí­as de gran calidad. Ésta sobresaldrá ligeramente de la parte trasera del equipo. Por otra parte, su frontal no superará los dos megapí­xeles, por lo que se quedará corta si se compara con otros equipos de alta gama. Igualmente, con ella podremos tomar todas las selfies que queramos. Incluso, podremos realizar videollamadas a nuestros amigos o familiares a través de Skype.

Por otra parte, sabemos que la baterí­a del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas será de 2.915 miliamperios y la del panel de 4,7 pulgadas será de 1.810 miliamperios. En cuanto a su conectividad hemos de decir que contará con 4G, para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad, y NFC, para pagos móviles. Asimismo, vendrá con otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, GPS, para tus viajes por carretera, y Bluetooth, para conectarte con otros terminales. Asimismo, en el ví­deo que se ha filtrado, se puede ver cómo alguien desbloquea el smartphone mediante un mejorado sensor de huellas dactilares, el Touch ID.

El iPhone 6 se podrá adquirir en negro, plata y dorado a partir del 19 de septiembre. De esta forma, aunque la presentación oficial sea mañana, tendremos que esperar unos dí­as para poder comprarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.