Toshiba-Satellite-CL10-B-01

Toshiba ha presentado el Satellite CL10-B, un portátil que ofrece total libertad para trabajar en la nube. Este equipo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD (1.366 x 768 pí­xeles). Por esa razón es perfecto para aquellas personas que, ya que por motivos de trabajo o personales, tengan que llevar su ordenador siempre encima. Con él podrás guardar y modificar archivos en cloud, por lo que es idóneo para viajar.

La compañí­a japonesa ha querido crear un terminal que se adapte a cualquier tipo de vida, ya que ofrece la flexibilidad y libertad necesarias para realizar cualquier tarea sin dejar atrás el diseño. Este equipo es lo suficientemente compacto (289 x 199 x 1.9 milí­metros) para poder llevarlo a cualquier viaje y transportarlo con comodidad.

Su sistema operativo es Windows 8.1 con Bing, por lo que podremos disfrutar de todas las funciones que ofrece el software de Microsoft. Entre sus caracterí­sticas principales, esta plataforma cuenta con el icónico botón de inicio, arranque a través del escritorio clásico, teclado en la pantalla, actualizaciones automáticas, acceso sencillo a las aplicaciones y una organización más fácil y cómoda.

Igualmente, ofrece 100 gigabytes de espacio en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, One Drive. Los archivos o documentos que estén en tu ordenador, se guardarán automáticamente en esta plataforma y así­ estarán disponibles de manera online en cualquier lugar. Como se sincroniza de forma mecánica, no tendrás que preocuparte por recuperar tus archivos, ya que los datos permanecen en la nube seguros en el caso de que el portátil sufra alguna averí­a.

Asimismo, este equipo incluye acceso gratuito a Microsoft Office Online, por lo que podrás trabajar o estudiar con una mayor productividad ya que viene con Excel, Word, Power Pint, One Note y Outlook. Obviamente, estos programas se complementan con las aplicaciones integradas en el terminal y en el sistema operativo de Windows 8.1 con Bing.

Toshiba-Satellite-CL10-B-02

Por si fuera poco, el Satellite CL10-B es un equipo ligero, ya que sólo pesa 1,1 kilo y cuenta con una carcasa plateada perfecta para la movilidad. En su interior viene con un procesador Intel Celeron, lo que nos asegurará que cuenta con un buen rendimiento. La integración de las tecnologí­as HD Graphics e Intel Burst Technology 2.0 proporciona una gran eficiencia. Además, cuenta con una baterí­a prismática.

Como el equipo está diseñado para almacenar nuestros archivos en la nube, este portátil de Toshiba incluye 32 gigabytes de memoria interna y dos gigabytes de RAM. La verdad es que, aunque nos pueda parecer una cantidad escasa en un principio, ya hemos comentado que es un dispositivo para trabajar de forma online.

En cuanto a su conectividad, el equipo viene con dos puertos USB, uno de ellos USB 3.0, que permitirá al usuario transferir archivos a una gran velocidad. Asimismo, cuenta con HDMI, para conectar el equipo con una pantalla externa, y una ranura SD/SDHC para tarjetas de memoria. Posee también una webcam HD con micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas con tus amigos o familiares. El Toshiba Satellite CL10-B está ya disponible por 300 euros, un precio más que económico para ser un equipo de estas caracterí­sticas. Por eso, es un regalo perfecto si estás buscando un portátil compacto y ligero de cara a las Navidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.