toshiba-satellite-radius-11

Toshiba ha presentado el Satellite Radius 11, un portátil convertible capaz de ponerse hasta de cinco formas distintas. Está diseñado para un usuario  que necesite alta movilidad y flexibilidadEste dispositivo de 11,6 pulgadas de pantalla cuenta con una resolución HD (1.366 x 768 pí­xeles). Además, su panel es táctil de diez dedos, por lo que será extremadamente útil para optimizar la productividad del mismo.

El terminal cuenta con sistema operativo Windows 8.1, por lo que nos aseguraremos que contamos con todas las novedades del último software de Microsoft para portátiles. El equipo está especialmente diseñado con la movilidad y el cloud, la nube, como premisas.

Como ya hemos adelantado, está diseñado para ofrecer a los usuarios una máxima flexibilidad gracias a que puede usarse de cinco formas distintas. En primer lugar, se puede poner como si fuera un portátil al uso, por lo que está indicado para mejorar la productividad, el acceso al teclado y los puertos. Obviamente, es el modo más factible para trabajar.

Por otra parte, también se puede colocar en modo tableta, para visualizar todos los ví­deos que quieras en él. Se puede poner así­ gracias a que cuenta con una bisagra que gira 360 grados, lo que hace que la experiencia de uso sea muy sencilla. Una vez que el portátil se gira 180 grados, el teclado se apaga de manera automática, por lo  que no hay problema si se presionan accidentalmente.

toshiba-satellite-radius-11-01

En tercer lugar se puede colocar en modo “Audiencia”, que hace posible una visión general del terminal sin que tengamos que sujetarlo con las manos. Además, el sonido que ofrece es totalmente ní­tido gracias a sus altavoces superiores, por lo que varias personas podrán ver y escuchar el contenido que se proyecta en él sin problema.

Asimismo, el modo presentación es perfecto para navegar por Internet o para utilizarse en un viaje. Por último, si lo utilizas como si fuera una tableta extendida, serás capaz de permitir que el equipo adopte una postura totalmente plana y, así­, podrás compartir el contenido con grupos más grandesOtro de los puntos fuertes de este terminal es que es muy ligero, ya que sólo pesa 1,1 kilos.

Por otra parte, cuenta con un procesador Intel Celeron con Intel Brush Technology, lo que nos permitirá tener un buen rendimiento del dispositivo. En cuanto a su conectividad, cuenta con HDMI, para que puedas conectar tu equipo a una pantalla externa, dos puertos USB, uno de ellos es 3.0, y un lector de tarjetas SD para que puedas guardar tus fotografí­as en él o en la nube.

Asimismo, sus dimensiones son de 289 x 199 x 19,9 milí­metros, lo que le hace un equipo muy compacto. Además, integra un disco duro de 500 gigabytes para almacenar un amplio abanico de archivos y cuenta con una memoria RAM de cuatro gigabytes, con la que nos asegurarán una ejecución óptima en un modo multi-tarea. El Satellite Radius 11 estará disponible el último trimestre de este año por un precio de 430 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.