Toshiba-Satellite-Pro-R50-B-03

Toshiba ha presentado el Satellite Pro R50-B, un portátil de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 pí­xeles orientado a un uso profesional. Este equipo cuenta con grandes funcionalidades y viene con un precio muy asequible para las caracterí­sticas que incorpora.

El Toshiba Satellite Pro R50-B está especí­ficamente diseñado para trabajadores de pequeñas y medianas empresas, ya que ofrece una respuesta en términos de movilidad, seguridad y fiabilidad. El equipo ha superado las pruebas Highly Accelerated Life Test que realiza el instituto Independiente Alemán de Evaluación. En estas evaluaciones se somete el terminal a varios niveles de vibración, calor, caí­das accidentales y distintos grados de presión para asegurar al usuario que el portátil es resistente ante diversas situaciones. De esta forma, garantiza al consumidor que el dispositivo tendrá un buen rendimiento.

Algunos modelos de este equipo incorporan el hardware Trusted Platform Module (TPM), que garantiza la protección de los datos confidenciales del negocio en un almacenamiento local. Asimismo, se proporciona una protección adicional gracias a un sensor HDD 3D que garantiza la seguridad del disco duro ante golpes arriesgados o caí­das. Por si fuera poco, se incluye una versión gratuita del software McAfee LiveSafe Security para proteger al equipo de virus o software maligno. Desde luego, esto aporta valor añadido al terminal.

No obstante, Toshiba ofrece a los clientes que tengan uno de estos portátiles su garantí­a de fiabilidad, que proporciona la reparación gratuita del dispositivo si sucede algún problema durante el primer año. Incluso, para mayor tranquilidad de los usuarios, los consumidores podrán solicitar el reembolso del mismo.

Toshiba-Satellite-Pro-R50-B-05

El teclado mosaico con opción numérica del Satellite Pro R50-B hace que los usuarios puedan ser más productivos, por lo que mejorarán en su entorno laboral. Asimismo, su pantalla HD no reflectante permite tener una visualización de los contenidos de gran calidad. De esta forma, no tendrás que preocuparte por brillos y serás capaz de tener la máxima comodidad a la hora de realizar tu trabajo.

El terminal cuenta con procesadores de cuarta generación de Intel Core i5 y tecnologí­a gráfica Intel HD 4400, por lo que no tendrás ningún problema en lo que se refiere al rendimiento. Además, se incluye un DSS de alta velocidad que garantiza el almacenamiento y acceso seguro a los archivos.

La compañí­a japonesa te da la opción de elegir entre varias versiones del sistema operativo de Microsoft. De esta forma, tendrás la posibilidad de optar entre Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 o Windows 7 profesional.

El equipo pesa con 2,3 kilos y tiene un grosor de 24 milí­metros. Asimismo, viene con una baterí­a extraí­ble que tendrá 7,5 horas de autonomí­a en uso para que aguante justo un poco menos de una jornada laboral.

En cuanto a sus conexiones, el terminal viene con un puerto HDMI y RGB, que eliminan la necesidad de los adapatadores para conectar el equipo a pantallas externas. Cuenta con tres puertos USB, dos de los cuales son USB 3.0, con el que podrás transferir contenido de una forma más rápida. Por si fuera poco, viene con una ranura para tarjetas SC, Bluetooh 4.0 y LAN inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.