sony-xperia-z3-siluetas

Llegados a este punto, estamos ansiosos por ver qué dispositivos presentará Sony en la IFA, la feria alemana de tecnologí­a que se celebrará en Berlí­n. Estamos seguros que uno de esos terminales será su buque insignia Sony Xperia Z3, pero lo más probable es que este smartphone venga acompañado de otros dos equipos. Los aparatos en cuestión serí­an el Sony Xperia Z3 Compact, la versión «mini» de su top de gama, y el Xperia Z3 Talet Compact, una tableta de 7,8 pulgadas que hemos visto ya en varias filtraciones.

Hoy, la compañí­a japonesa ha lanzado un ví­deo para ir deleitándonos con qué presentará en la IFA. Como es habitual, en este archivo no se ve nada a primera vista. Sin embargo, si se presta atención, revela más de lo que parece. Por ejemplo, una de las personas que aparecen en él es un jugador de fútbol que lleva impreso un gran «3» en la parte posterior de su camiseta o un grupo de personas salta varias veces a una piscina.

Obviamente, la referencia al número tres está clara. También lo están las insinuaciones a que todos los equipos que presentará la marca son resistentes al agua, una caracterí­stica que llevamos viendo en los buques insignia de Sony desde hace varios años.

Asimismo, podemos ver al final del ví­deo una referencia a «7 mm», que podrí­a ser el grosor de alguno de los dispositivos o de todos ellos. En concreto, los de los smartphones. Además, aparece el sí­mbolo «H20», lo que nos vuelve a indicar que todos estos terminales serán resistentes al agua.

Por último, pero no menos importante, Sony muestra las siluetas de tres dispositivos, probablemente, el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet Compact.

De momento, podemos ir deleitándonos con algunas de sus caracterí­sticas. El nuevo buque insignia de Sony se dice que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas que tendrá una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Asimismo, vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una potencia de 2.5 gigahercios. Su cámara principal será de 20 megapí­xeles y su frontal de 2.1 megapí­xeles. La baterí­a de este smartphone será de 3.100 miliamperios, lo que nos supondrá un dí­a y medio de autonomí­a.

Por otra parte, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact contará con una pantalla de de 7,8 pulgadas con una resolución de 1.080 pí­xeles, una cantidad con la que podremos ver a la perfección todo tipo de archivos. Vendrá con el mismo chip que su compañero y se dice que tendrá 4G, NFC, WiFi y Bluetooth. Asimismo, su cámara será de ocho megapí­xeles. Esto nos deja ver que Sony se está poniendo las pilas en el sector de las tabletas, por lo que podrí­a arrebatarle el puesto al iPad Mini.

En cuanto al Sony Xperia Z3 Compact, sabemos que contará con una pantalla de 4,6 pulgadas y con prácticamente las mismas especificaciones que su hermano mayor. En definitiva, sólo nos queda esperar una semana para ver a estos tres dispositivos en acción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.