Lenovo ThinkCentre e63z

Lenovo ha presentado tres nuevos ordenadores de sobremesa para el entorno profesional. Se trata de los modelos Lenovo ThinkCentre E63z, Lenovo ThinkCentre M53 y Lenovo ThinkCentre M79. El primero de ellos es un ordenador todo en uno con una pantalla de 19 pulgadas y la posibilidad de integrar un panel táctil. Mientras, el Lenovo ThinkCentre M53 es un pequeño ordenador capaz de operar a través de un puerto USB. Finalmente, el ThinkCentre M79 está disponible en formato de mini torre o formato reducido (small form factor). Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre estos tres modelos de la compañí­a china.

El primero de los equipos que ha presentado la compañí­a es el Lenovo ThinkCentre E63z. Este modelo es un ordenador todo en uno. Este formato se ha convertido en una de las opciones más atractivas del mercado, ya que permite instalar con facilidad este equipo en cualquier escritorio. El ThinkCentre E63z cuenta con una pantalla con un tamaño de 19,5 pulgadas. Los usuarios que quieran tener una mayor flexibilidad pueden integrar un panel táctil para aprovechar todas las posibilidades del sistema operativo Windows 8. Este panel integra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para poder visualizar los contenidos con buen nivel de detalle. Las dimensiones del ThinkCentre se sitúan en los 48,8 x 34,6 x 6,2 centí­metros y marca un peso de 4 kilos. Se trata de un peso bastante ligero que nos permitirá transportar el ordenador a lo largo de toda la casa.

Lenovo ThinkCentre M53

Entre los añadidos de seguridad que ha introducido Lenovo, la compañí­a asiática ha desplegado una función denominada Smart USB Protection para evitar que los usuarios que no están autorizados puedan utilizar las ranuras USB del ordenador. Entre sus conexiones cuenta con USB 3.0 con carga rápida para smartphones o tablets, USB tradicional o una salida HDMI. Este ordenador estará disponible por un precio de salida que se puede situar en torno a los 480 euros (si atendemos a su precio en Estados Unidos).

El segundo de los modelos que se han anunciado es el Lenovo ThinkCentre M53. En este caso, se ha potenciado al máximo su capacidad de instalarse en cualquier lugar con un formato muy reducido. De hecho, este ordenador es capaz de recibir energí­a a través de un teclado USB que se incluirá en el pack. Por sus caracterí­sticas, este modelo se centrará en las capacidades de virtualización y utiliza el software PC Cloud Manager 3.0 para funcionar. Su precio se situarí­a en los 440 euros.

Finalmente, el último de los equipos es el Lenovo ThinkCentre M79. Este ordenador profesional estará disponible en formato de mini torre o formato reducido (small form factor). En sus entrañas encontraremos procesadores de AMD y los profesionales podrán escoger entre configuraciones con memoria en formato hí­brido que combina una pequeña memoria SSD con un disco duro o escoger directamente una memoria SSD. Esta segunda opción es más rápida y fiable, pero también más cara. La seguridad de este ordenador se refuerza gracias a la presencia de un chip TPM 1.2 (Trusted Plattform Module). El Lenovo ThinkCentre M79 estará disponible por un precio de 450 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,