polaroid cube

¿Una cámara con forma y tamaño de dado? Sí­, la Polaroid Cube sólo mide tres centí­metros y medio de lado, pero eso le basta para grabar ví­deos y tomar fotografí­as. Tiene forma de cubo con las esquinas redondeadas. Es una diminuta videocámara de construcción sólida que está hecha no sólo para durar, sino para aguantar todo lo que haga falta. Es la compañera ideal para cualquier actividad al aire libre. Admite múltiples posibilidades de montaje y, desde luego, nunca será un lastre para ningún equipaje. Con ella el aventurero podrá viajar ligero e inmortalizar todas sus hazañas, y también las de sus compañeros. Esta cámara soporta golpes y caí­das y resiste salpicaduras de agua. Se puede sumergir siempre que se introduzca dentro de la carcasa especial, que está a la venta por separado.

Casi toda la cara superior está ocupada por un botón circular para activar el disparo de las fotos o la grabación del ví­deo. Está disponible en tres colores: negro, azul turquesa y rojo; los tres modelos están rodeados por unas lí­neas de color tí­picas de la marca. Gracias al imán colocado en la base, se puede sujetar rápidamente a cualquier superficie metálica. Incorpora un objetivo gran angular que cubre 124 grados de campo de visión, un poco menos que la visión humana. Esta pequeña máquina puede tomar fotografí­as de hasta 6 megapí­xeles. Además puede grabar ví­deo Full HD (1080p). Las imágenes tomadas se guardan en tarjetas de memoria microSD, que pueden tener una capacidad de 32 GB como máximo. Esta cámara de acción incluye una baterí­a que se puede recargar a través del puerto USB. Tanto la ranura para tarjetas microSD como el puerto USB, con conector micro, están protegidos detrás de una tapa circular.

polaroid cube

La baterí­a recargable ofrece autonomí­a suficiente para poder grabar durante noventa minutos como máximo. Polaroid además comercializa varios accesorios muy prácticos para esta micro cámara. Entre ellos hay una montura para colocarlo sobre un casco y una funda para suspenderla de un colgante. Otra montura sirve para sujetarla a una cinta, que se puede llevar puesta en la muñeca o bien aprovechar el cordaje de una mochila. El más curioso es el soporte de sobremesa, que tiene la forma de cuerpo de mono. La pequeña Cube se puede poner sobre cualquier trí­pode, solamente hace falta adquirir el adaptador correspondiente de la misma marca. El fabricante asimismo comercializa un soporte para bicicleta y una carcasa resistente al agua que va instalada sobre una montura de succión.

Es posible encontrar a la venta en Internet la Polaroid Cube a un precio de 100 dólares (unos 75 euros), sin contar los gastos de transporte. En cuanto a los accesorios, el precio del adaptador para trí­pode ronda los 8 euros, el soporte para bicicleta cuesta unos 12 euros. Finalmente, la carcasa a prueba de agua con la montura de succión sale por unos 30 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,