LG F70 01

Es una de las nuevas incorporaciones para agosto en el catálogo de la operadora Orange. Se llama LG F70 y es uno de los smartphones de gama básica más elegantes de LG. La firma de origen coreano lo presentó en sociedad en febrero de 2014, de modo que estamos ante un terminal bastante nuevo que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que estén interesados en hacerse con un smartphone de LG, pero que no quieran gastar todos sus ahorros en el gesto. Orange lo ofrece a sus clientes de contrato por 5 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. De este modo, terminarán pagando 120 euros por llevarse el LG F70 al bolsillo, aunque a cambio tendrán que elegir alguna de las tarifas de voz y de datos que la compañí­a pone a su disposición. Los usuarios que tengan previsto hacer un consumo bastante elevado pueden elegir la tarifa Ballena, con llamadas ilimitadas y 5 GB para navegar tranquilos por 40 euros mensuales.

Pero existen otras tarifas que recomendarí­amos a los clientes que vayan a realizar un consumo moderado (Delfí­n) o que estén interesados en juntar los servicios de voz y datos del móvil y del hogar en una misma factura (Canguro). Los precios de estas tarifas oscilan entre los 31 y los 51 euros mensuales. Finalmente está la que interesará a los usuarios que no vayan a realizar demasiadas llamadas ni una descarga excesiva de datos. Nos referimos a la clásica Ardilla, con 500 MB de Internet y llamadas a 1 céntimo el minuto, por casi 9 euros al mes. En este caso, todo hay que decirlo, la cuota mensual por el smartphone se queda en 5 euros, pero igualmente será necesario abonar 60 euros como pago inicial. Debes saber, además, que los clientes que accedan a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa hasta que termine el año 2014.

Conviene indicar, por otra parte, que para los clientes que decidan darse de alta en Orange en la modalidad de tarjeta, el LG F70 tendrá un coste de 184 euros a pagar al contado. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos (IVA 21%) incluidos.

LG F70, precios y tarifas con Orange 1

El LG F70 que los usuarios se llevarán al bolsillo tienen unas dimensiones de 127,2 x 66,4 x 10 milí­metros y un peso de 129,6 gramos, con la baterí­a incluida. Incluye una pantalla IPS capacitiva de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Esta capacidad combina con 512 MB de memoria RAM, pero también con 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como ves, se trata de una capacidad bastante moderada, de modo que no será muy conveniente sobrecargar el dispositivo con demasiados contenidos y aplicaciones.

El LG GF70 también llega equipado con una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles que nos permitirá hacer fotos en una calidad aceptable. En el apartado de la conectividad se lleva bien con redes LTE/4G y 3G, de modo que los usuarios podrán conectarse y descargar datos más ágilmente. Como no podí­a ser de otra manera, también opera sobre redes WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS y funciona a través de la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4.4 KitKat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.