Sony Bravia S90

Sony también quiere explorar el negocio de las teles curvas. La compañí­a japonesa ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva gama de televisores curvos. Los Sony Bravia S90 siguen la estela de las propuestas de Samsung y LG con tamaños de pantalla de 65 y 75 pulgadas y la capacidad de reproducir contenidos con resolución 4K. Para los que todaví­a no han oí­do hablar de esta tecnologí­a, se trata de una resolución capaz de ofrecer cuatro veces el nivel de detalle de los contenidos Full HD. De momento no tenemos fecha de salida ni precio oficial, pero se espera que la empresa dé más detalles a lo largo de la feria IFA de septiembre. Te contamos todos los datos que se han revelado.

La nueva serie Sony Bravia S90 llegará al mercado en un primer momento en tamaños de 65 y 75 pulgadas. Su principal reclamo será el de apostar por un formato curvo que facilite su instalación en el salón y que además está pensado para recrear de manera más fiel la forma en la que está construida nuestra visión. Además estos modelos lucirán una excelente resolución 4K o UHD. Esta resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles multiplica por cuatro el nivel de detalle que podemos disfrutar en un panel Full HD, lo que nos hará mirar a los contenidos como si fueran una pantalla al mundo real (el efecto con contenidos nativos es realmente notable).

Sony Bravia S90

Otra de las caracterí­sticas que no podí­an faltar en un televisor de primer nivel es la funcionalidad 3D, a pesar de que esta función ha perdido mucho peso en los últimos tiempos y apenas se hace publicidad de ella entre los fabricantes. Para mejorar la calidad de la imagen, los equipos Sony Bravia S90 integran paneles con la tecnologí­a Triluminos. Se trata de un tipo de panel que muestra unos colores básicos más brillantes, de forma que disfrutaremos más de imágenes en los que abunde la naturaleza. También permite unos colores más fieles en los detalles de la piel. Para poder procesar las imágenes en 4K se utiliza un motor denominado X-Reality Pro con un buen rendimiento y la capacidad de mostrar escenas fluidas hasta un máximo de 800 Hz. Esta cifra le permitirá al televisor enfrentarse sin problemas a las pelí­culas y ví­deos de acción.

La compañí­a japonesa también ha destacado la calidad del audio de estos televisores. Los Sony S90 utilizan un sistema de sonido 4.2 que incorpora drivers diferenciados para cada uno de los canales de audio, de manera que se puede crear una experiencia de sonido envolvente. No obstante, como suele ser habitual en estos casos si queremos una experiencia de cine completa resulta recomendable hacerse con un sistema de altavoces externos. De momento, no tenemos detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento y los precios que tendrán estos televisores. Todo indica que contaremos con más información a lo largo de la próxima feria de tecnologí­a IFA en Berlí­n, que tendrá lugar en los primeros dí­as de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.