Hama Luces Seguridad

Te levantas por la noche y no encuentras el interruptor de la luz, intentas atravesar la habitación sin chocarte con nada pero no es tarea fácil. Esta es una de las muchas situaciones que se pueden evitar usando luces de seguridad como las que nos ofrece Hama, el conocido fabricante de accesorios y dispositivos electrónicos. Estas luces auxiliares están pensadas para facilitarnos los movimientos durante la noche, cuando el resto de luces están apagadas y no podemos, o bien no queremos, conectar una fuente de luz más potente para ver nuestros alrededores. Se trata de unos pequeños puntos de luz LED que se acoplan a nuestros enchufes y nos sirven como guí­a para poder movernos sin peligro de chocarnos con algo o tropezar con un escalón. Hay tres modelos diferentes a elegir, el primero de ellos es cuadrado y tiene luz blanca. Hama también ofrece un modelo circular que está disponible en blanco o también en una versión con luz de color.

Las Hama Circle, Hama Circle Color y Hama Cube son tres modelos de luces de seguridad que funcionan con tecnologí­a LED, por lo que además de ofrecernos una solución para evitar un posible golpe o accidente también consumen muy poca energí­a. Las luces Hama se colocan directamente en los enchufes, pero lo más interesante es que no los bloquean, sino que podremos seguir conectando cables en ese mismo enchufe. Su diseño envuelve el enchufe como si fuera un anillo de luz, y en el centro cuenta con un enchufe para que podamos usarlo como siempre. Esta es una de sus mayores ventajas, ya que la mayorí­a de productos de este tipo no permiten conectar nada más.

Hama Luces Seguridad

El modelo Hama Cube tiene una forma cuadrada y su luz es blanca, sin opción de cambiar el color. La luz Hama Cube está compuesta por varios diodos LED que consumen un total de 0,9 w de potencia, una cifra que ni siquiera se notará en la factura. Además cuenta con una función de encendido crepuscular, es decir, que se conectará automáticamente cuando baje el sol y volverá a apagarse a la mañana siguiente. La luz Hama Cube cuesta 7,95 euros la unidad. El siguiente modelo es el Hama Circle y, como su propio nombre indica, tiene forma circular. En este caso el consumo es todaví­a menor,  de 0,6 w para ser exactos. Esta luz también tiene el sistema de encendido y apagado automático y además está disponible en otro modelo con luces de colores. La Hama Circle Colour nos permite elegir entre luz blanca, luz azul o luz verde. El precio de los modelos circulares es de 10,95 euros por unidad.

Como decí­amos, contar con luces de seguridad en los rincones más oscuros de nuestro hogar puede evitarnos algún accidente nocturno, pero también vendrán muy bien para iluminar la habitación de los más pequeños de la casa que no quieren dormir en oscuridad total. La luz que ofrecen es tenue pero suficiente para que podamos ver lo que tenemos alrededor y distingamos posibles obstáculos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.