Tigra Bike Console BICUN4, BICUN5

La firma Tigra ha sacado al mercado dos nuevos soportes universales para smartphone que sirven para proteger nuestro dispositivo móvil mientras lo utilizamos en la bicicleta. Gracias a su plástico protector se podrá también utilizar la pantalla táctil del smartphone incluso con la cubierta puesta. Podremos adquirirlo a un precio de 39 euros.

Estos dos nuevos soportes universales para smartphone se suman a la gama conocida bajo el nombre de Tigra Bike Console y son dos modelos: el BICUN4, que sirve para smartphones que tengan una pantalla de hasta 4,8 pulgadas y, el BICUN5 diseñado para smartphones con pantallas de 5,5 pulgadas, como máximo.

Ambos modelos tienen como principal ventaja que protegen al dispositivo móvil de caí­das y rasguños y que, además, gracias a su soporte, los modelos de Bike Console se sujetan al manillar de cualquier bicicleta permitiendo utilizarlo mientras hacemos ejercicio. El soporte admite varias posiciones, por lo que se podrá colocar el smartphone en posición vertical y horizontal. Esto es especialmente útil si queremos consultar mapas de ruta para realizar con la bicicleta, así­ como para escuchar música mientras pedaleamos o incluso recibir llamadas en manos libres. Además, gracias a su funda protectora, el smartphone quedará a salvo de las salpicaduras de agua y barro que puedan darse a la hora de utilizar la bicicleta.

 

Togra Bike Console BICUN4 BICUN5

Y es que el hecho de que podamos utilizar el dispositivo móvil mientras pedaleamos es gracias a su cubierta transparente, que no solo deja ver lo que aparece en la pantalla, sino que también reconocerá las pulsaciones táctiles cuando utilicemos el smartphone.

Sin duda, los modelos BICUN4 y BICUN5 de Tigra Bike Console son muy útiles para todos aquellos que, cada vez más, utilizan la bicicleta como modo de transporte en ciudad o como manera de practicar deporte en la montaña. Ya no tendremos que renunciar al uso del smartphone cuando nos encontremos sobre ruedas ya que el soporte, al estar colocado en el manillar, nos permitirá consultarlo sin tener que apartar la vista del camino o bajarse del sillí­n.

Además, para todos aquellos que utilicen aplicaciones de salud destinadas a cuantificar el deporte diario que efectuamos, gracias a estas aplicaciones móviles y a los soportes de Tigra Bike Console, podremos seguir las rutas que tengamos grabadas en nuestro smartphone gracias al GPS del dispositivo en tiempo real,  así­ como controlar la distancia y la velocidad a la que pedaleamos, mientras escuchamos música. Los nuevos soportes  BICUN4 y BICUN5 de Tigra Bike Console están ya disponibles y se podrán adquirir por 39 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.