AOC u3477Pqu

El AOC u3477Pqu es un monitor orientado tanto a un uso multimedia avanzado como a funciones más profesionales. Con un tamaño de 34 pulgadas, su gran atractivo está en su excelente resolución WQHD de 3.440 x 1.440 pí­xeles. Eso le permite situarse a un paso del nivel de detalle que ofrece la popular resolución 4K o UHD de la que tanto se está hablando en los televisores de nueva generación. Además, el panel utiliza la tecnologí­a IPS para ofrecer imágenes brillantes y visión ní­tida desde casi todos los ángulos. Para que este monitor llegué al mercado, habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre. El AOC u3477Pqu contará con un precio de 900 euros. Te contamos todos los detalles que se han revelado.

Sin duda, el reclamo con el que se presenta el nuevo monitor de AOC es su resolución. La compañí­a ha introducido los 3.440 x 1.440 pí­xeles en una pantalla de 34 pulgadas, algo que nos permitirá disfrutar de una nitidez muy alta en las imágenes del equipo. Aunque no llega a las cotas de la resolución 4K, tampoco es una diferencia que vayamos a experimentar con facilidad en un monitor de este tamaño. Otra de las novedades es el formato panorámico de 21:9, pensado entre otras cosas para que podamos disfrutar de pelí­culas sin ver las franjas negras superior e inferior. Además, también supone un formato más adecuado para partir la pantalla en dos mitades y trabajar con varias aplicaciones.

AOC u3477Pqu

También hay que destacar el uso de la tecnologí­a IPS en el panel. AOC ha introducido un brillo notable de 320 nits que nos permitirá trabajar incluso en aquellas habitaciones u oficinas en las que haya mucha luz sin que se pierda claridad en la imagen. Además, esta tecnologí­a ofrece unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Todo ello con la capacidad de reproducir más de 1.000 millones de colores, una caracterí­stica que promete imágenes vibrantes y muy cercanas a la realidad.

Otro de los aspectos interesantes es un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Para reforzar su uso multimedia, la compañí­a ha introducido dos altavoces con una potencia de 3 vatios. Eso sí­, para disfrutar de una verdadera experiencia envolvente resultará más interesante hacernos con un conjunto de altavoces externos. En el campo del diseño, nos gustarí­a destacar su acabado elegante en aluminio y el atractivo de su peana plateada y de la franja trasera con aspecto laminado. También contamos con la opción de ajustar la altura del monitor en hasta 13 centí­metros.

Las conexiones de este equipo parten de dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0. Este estándar multiplica por diez las tasas de transferencia del USB tradicional. El conector HDMI también tiene la funcionalidad MHL. Para los que todaví­a no hayan oí­do hablar de esta tecnologí­a, se trata de una conexión que transmite las imágenes de un smartphone o un tablet directamente al monitor, como si fuera un espejo. Las conexiones se completan con un DisplayPort para encadenar varias pantallas. El AOC u3477Pqu llegará al mercado español el próximo mes de septiembre a un precio de 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.