Samsung Wireless Audio Multiroom

¿Te imaginas tener un hilo musical  personalizado en cada habitación de tu casa? Esto  es lo que podemos conseguir con el nuevo sistema inalámbrico Samsung Wireless Audio Multiroom, una propuesta para los amantes de la música que quieran tener la mejor calidad de sonido en todas las habitaciones de su casa. Todo el sistema funciona sin cables y se puede controlar desde un smartphone o tablet. La idea es que podamos instalar un altavoz en las habitaciones que queramos, o sólo en una habitación si se diera el caso, y elegir qué es lo que sonará en cada una de ellas, y todo sin movernos del sofá. El Samsung Wireless Audio Multiroom se puede ajustar a las necesidades de cada usuario. El Hub se encarga de gestionar todo el sistema y después podemos elegir entre los altavoces M5 o M7 para ir repartiéndolos por las habitaciones de la casa. Además los altavoces se pueden conectar a un televisor Samsung.

Samsung Wireless Audio Multiroom

El Samsung Wireless Audio Multiroom es un sistema de sonido personalizable con el que podemos crear varios ambientes en nuestra casa. La instalación es muy sencilla, y es que sólo hará falta conectar el Hub a un router WiFi y descargar la aplicación para smartphone o tablet. Los altavoces M5 y M7 llevan WiFi de doble banda (2,4/5 Ghz) para asegurar una transferencia segura y estable. También llevan Bluetooth y NFC integrados para acabar con el engorro de los cables. La aplicación que ofrece Samsung es compatible con smartphones y tablets Android, pero también con iOS, por lo que se puede controlar también desde un iPhone o iPad. El sistema ofrece varios modos para reproducir música a través de los altavoces. Con Party Play se  reproducirá la misma canción de forma simultánea en todos los altavoces que tengamos repartidos por la casa, con Zone Play podremos elegir un estilo diferente para cada habitación y con Single Play seleccionamos un único altavoz.

Samsung Wireless Audio Multiroom

Los altavoces que forman este sistema son el M5 y el M7, que es más potente. Los dos tienen un diseño triangular muy interesante que nos puede venir muy bien a la hora de colocarlos en una esquina de una habitación. También cuentan con un soporte para ponerlos en posición vertical si el espacio no permite que los pongamos en horizontal. El M7 cuenta con un woofer de 100 milí­metros, mientras que el del M5 es de 80 milí­metros. Para su fabricación se ha empleado espuma de poliuretano, un material muy ligero y que ofrece mejores graves. Ambos tienen un midrange de 56 milí­metros y el M7 añade además un dome tweeter para unos agudos más claros y ní­tidos. Los altavoces estarán disponibles tanto en blanco como en negro.

Con el Samsung Wireless Audio Multiroom podremos reproducir listas musicales personalizadas y acceder a nuestra biblioteca musical local, pero también es compatible con servicios online como Spotify, Deezer, TuneIn Radio y Napster. Con este sistema es posible crear distintos ambientes en las habitaciones de nuestra casa y todo controlado desde el smartphone o tablet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.