Samsung Level Over

Tras pasar unos meses desde que la firma Samsung anunciara su nueva gama de productos de sonido Level, estos ya se encuentran en el mercado y han empezado por el más potente, el de Estados Unidos. Sin embargo, será cuestión de semanas que esta nueva gama de productos Level llegue al viejo continente.

Entre los modelos que podemos encontrar en esta gama premium de Samsung podemos encontrar todo tipo de dispositivos de audio: En primer lugar, el Samsung Level Box, un altavoz compacto y elegante que se puede conectar a diferentes dispositivos mediante Bluetooth y que es de fácil transporte al pesar solo 600 gramos. En segundo lugar, los auriculares Samsung Level In, cuyo cable tiene micrófono por lo que será muy fácil recibir llamadas mientras estamos escuchando música desde nuestro smartphone. En tercer lugar, los cascos Samsung Level On, cuyo cable tiene también micrófono y control remoto. Y, en cuarto y último lugar, el modelo más exclusivo de la gama, esto es, los cascos Samsung Level Over que admiten conexión Bluetooth y se caracterizan por un diseño más cuidado y unas almohadillas más cómodas y de mejor calidad que las del Samsung Level On, a parte de otras caracterí­sticas premium.

Samsung Level On

A nivel de su diseño, el altavoz  Samsung Level Box es compacto y viene en color negro y gris metalizado. Tiene unas dimensiones bastante cómodas para poder transportarlo y moverlo de un rincón a otro de la casa al poder conectarlo por Bluetooth a cualquier dispositivo que reproduzca de música. Los auriculares Samsung Level In tienen un diseño bastante tradicional, sin embargo están disponibles en tres colores, negro, blanco y metalizado. Los auriculares Level In son pequeños y ergonómicos y vienen con varias fundas de silicona para poder irlos cambiando, asegurando siempre la comodidad de su uso. Por último los cascos Samsung Level On y Samsung Level Over comparten un diseño que pretende competir contra el de los cascos Beats recién adquiridos por Apple, su principal competencia. Y es que Samsung ha escogido también el color blanco para esta nueva gama de auriculares premium Level, sin embargo lo ha adornado con un toque retro al introducir un color marrón en las almohadillas que tiene tanto en la parte que se coloca en la oreja como en la que abarca la parte superior de la cabeza. Sin embargo, este no es el único diseño disponible para esta gama. Los cascos Level On y Over también están disponibles en negro para satisfacer a los clientes que buscan un diseño más discreto, pero sofisticado y elegante. Ambos modelos, el negro y en blanco, vienen adornados con una pequeña lí­nea en color plata alrededor de los auriculares.

La principal ventaja de esta lí­nea de audio de la firma Samsung es que tienen conectividad Bluetooth, en concreto el altavoz Samsung Level Box y el casco de alta gama Samsung Level Over. Gracias a esta caracterí­stica podremos escuchar música desde cualquier dispositivo que conectemos sin necesidad de utilizar cables.

Samsung Level In

Toda esta gama de dispositivos de sonido de Samsung está ya disponible en el mercado estadounidense y también por la página web oficial de Samsung, donde se podrán adquirir en lí­nea. La nueva gama Level de Samsung tienen unos precios que varí­an entre los 270 euros que cuestan los cascos Level Over hasta los aproximadamente 100 euros que cuestan los auriculares Samsung Level In, pasando por el altavoz Samsung Level Box que alcanza un precio de 220 euros y los cascos Samsung Level On que se pueden adquirir por 130 euros.

De esta manera, la firma Samsung lanza lo que se podrí­a considerar como la principal competencia de la lí­nea Beats de Apple, sin embargo, destaca por ofrecer unos precios ligeramente más baratos y una gama variada para adaptarse a todas las necesidades y asegurarse así­ un puesto preferente en el mercado.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.