samsung level on

Los Samsung Level On son unos nuevos auriculares de la recientemente lanzada gama Level de productos de audio para dispositivos móviles. Al igual que el altavoz portátil Samsung Level Box, ofrecen un aspecto elegante y un sonido natural. Hay dos versiones: una de color negro y otra acabada en blanco con piezas de color cuero natural para recubrir la banda inferior de la diadema y las dos almohadillas. En las dos versiones esas piezas están hechas de un material de sí­mil piel, que es suave al tacto. La banda inferior de la diadema está acolchada y pespunteada formando un patrón de rombos para aportar distinción al diseño e intentar replicar un terminación artesanal. Los Level On presentan un diseño supraauricular bastante confortable. Al fin y al cabo son más ligeros que sus compañeros de catálogo los Samsung Level Over, puesto que pesan poco más de doscientos gramos.

La diadema es ancha, para que descansen cómodamente sobre la cabeza, pero sin molestar, y ajustable para aportar sujeción suficiente durante los paseos pero sin apretar demasiado. El cable, que se puede desconectar, va pinchado a la carcasa derecha de los auriculares. Así­, no se daña durante los traslados y, además, ocupa menos espacio. El otro extremo está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros). Por lo tanto, estos auriculares se van a poder utilizar no sólo con tabletas, ordenadores portátiles y smartphones, sino también con reproductores MP3 y cualquier clase de lectores de audio portátil. Hay mando de control con micrófono incrustado en el cable.

samsung level on

Ese pequeño mando de control incluye varios botones, que sirven para ajustar el volumen, para iniciar la reproducción de la música o para detener una canción. Otro botón está dedicado a aceptar o rechazar las llamadas al móvil. Y es que estos auriculares funcionan como manos libres para smartphones. El fabricante ha introducido una tecnologí­a para mejorar la calidad de las voces durante las conversaciones telefónicas llamada S Voice, cuya misión es que resulten claras.

Los Samsung Level On además cuidan la reproducción de música para que la experiencia de escucharla tanto en exteriores como en interiores sea la adecuada. Su diseño supraauricular no sella completamente las orejas, ni aí­sla del todo del ruido externo. De esa forma, cuando el usuario los utiliza en la calle podrá disfrutar de sus canciones favoritas o hablar por el móvil, pero pudiendo percibir los sonido del tráfico por ejemplo.

Dentro del paquete hay una funda de transporte que hace juego con los auriculares y que los protege durante los transportes cuando no están en uso. Por otro lado, miden 161,7 por 181,4 y por 70,4 milí­metros. Está previsto que los auriculares Samsung Level On estén disponibles en los puntos de venta de casi todos los paí­ses a mediados del mes de mayo. Se podrán comprar en la tienda en lí­nea de la marca y en comercios de ladrillo y virtuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.