Amazon iPhone 6

El iPhone 6 está siendo el protagonista de numerosos rumores desde hace meses, y seguirán intensificándose a lo largo de lo que queda de verano hasta el lanzamiento oficial, previsto para septiembre. Hemos escuchado de todo sobre el iPhone 6; que tendrá una pantalla más grande recubierta de cristal de zafiro, que la cámara tendrá una lente más luminosa, habrá un procesador más potente y también que estrenará un nuevo diseño. De entre todos los rumores, el de la pantalla grande es el que suena con más fuerza, tanto que está prácticamente confirmado que el iPhone 6 tendrá un panel de 4,7 pulgadas. También se han visto imágenes de supuestas piezas que muestran un nuevo diseño de esquinas redondeadas que recuerda bastante al de los iPad mini y iPad Air. La última filtración viene de la mano de Amazon Japón, donde hace unas horas aparecí­a listado el iPhone 6 junto con una lista de sus posibles especificaciones.

iPhone 6

El iPhone 6 ya ha desaparecido de Amazon y de momento no está claro quien subió la información al conocido portal de venta online. No es posible confirmar los datos publicados, pero entre ellos habí­a algunos muy interesantes, como las medidas y el peso. Según este rumor, el iPhone 6 medirá 130 x 65 x 7 milí­metros, un tamaño bastante ajustado teniendo en cuenta que el iPhone 5S mide 123.8 x 58.6 x 7.6 milí­metros. Como ya hemos dicho, el iPhone 6 estrenará una pantalla de 4,7 pulgadas, que es bastante más amplia que el panel actual del iPhone 5S. La diferencia de tamaño entre ambos indica que el iPhone 6 tendrá una forma más cuadrada que el iPhone 5S, que es más alargado. Por otro lado el anuncio de Amazon también asegura que el iPhone 6 pesará 113 gramos, tan sólo un gramo más que el iPhone 5S, un dato bastante poco creí­ble teniendo en cuenta la diferencia de tamaño.

Por otro lado la publicación encontrada en Amazon Japón confirma la presencia de una pantalla de 4,7 pulgadas y que el dispositivo estará disponible en tres opciones de color: gris oscuro, blanco/plata y dorado. El anuncio iba acompañado de imágenes que muestran el diseño de esquinas redondeadas del que hablábamos. Si las predicciones no fallan, el iPhone 6 tendrá una carcasa hecha en aluminio que abarcará toda la parte trasera del terminal. Por otro lado también se habrí­a indicado que desaparecerá el modelo de 16 Gb, dando paso a uno superior con 128 Gb de capacidad, por lo que las opciones a elegir serán 32, 64 o 128 Gb. Por último el anuncio indicaba que el iPhone 6 estará en stock a partir del dí­a 30 de septiembre. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del terminal, pero todos los rumores parecen coincidir en que septiembre será el mes elegido. Como siempre, Apple suele enviar las invitaciones una semana antes por lo que tendremos que seguir esperando a su confirmación oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.