Woxter Zielo S9

Woxter ha lanzado un nuevo smartphone de gama media para aquellos usuarios que quieran un terminal potente pero con un precio comedido. El Woxter Zielo S9 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnologí­a OGS y un procesador de cuatro núcleos para correr con fluidez los menús de Android. Además, este smartphone integra una cámara CMOS con una resolución de 8 megapí­xeles y utiliza un diseño bastante fino y ligero. Este móvil está disponible en configuraciones en blanco y en negro. El precio del Woxter Zielo S9 alcanza un precio de 170 euros en el mercado. Te contamos todos los detalles.

El Woxter Zielo S9 incorpora un panel IPS con un tamaño de 4,7 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Eso arroja una densidad de 312 ppp y permite ver los contenidos del teléfono con un buen nivel de detalle, aunque podemos echar en falta algo más de definición en ví­deos en alta calidad. Por otro lado, hay que destacar la apuesta por la tecnologí­a OGS (One Glass Solution), por la que se elimina una de las capas intermedias del panel táctil. Gracias a ello, se consigue una imagen con menor cantidad de reflejos. La tecnologí­a IPS nos permite alcanzar unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Woxter Zielo S9

En cuanto al diseño de este teléfono, utiliza unas formas bastante cuadradas con una ligera curva en la parte trasera del teléfono. La compañí­a comercializará este modelo en colores negro y blanco. Las dimensiones del Woxter Zielo S9 se sitúan en los 137,2 x 67,3 x 8,7 milí­metros y su peso se coloca en los 139 gramos. Se trata de una buena finura, aunque puede resultar algo más pesado de lo habitual para un terminal de este formato. Otro de los aspectos que ha querido destacar la empresa española es el apartado fotográfico, gracias al uso de una cámara CMOS con una resolución de 8 megapí­xeles y una cámara delantera de 2 megapí­xeles, para selfies y para aplicaciones de videconferencia como Skype o Hangouts.

En el campo del procesador, este móvil apuesta por un chip de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto bastante bueno que nos servirá para correr con buena fluidez la mayorí­a de las aplicaciones y los juegos de Android. Eso sí­, se nos puede quedar algo corto en el caso de estar acostumbrados a tener abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo. El sistema operativo elegido por Woxter es la versión Android Jelly Bean 4.2. Aquí­ se echa en falta que la empresa apostará desde el principio por la versión más reciente Android 4.4 KitKat, pero la compañí­a tiene pensado actualizar el móvil en los próximos meses. El Zielo S9 incorpora una memoria interna con una capacidad de 8 GB, ampliable hasta un máximo de 64 GB a través de una memoria Micro SD en el caso de que necesitemos una mayor capacidad.

Las conexiones de este terminal destacan sobre todo por la capacidad de introducir dos tarjetas SIM para combinar dos lí­neas en el mismo teléfono. Por lo demás, contamos con un conjunto estándar de conexiones con redes móviles 3G, WiFi, GPS o Bluetooth. El Woxter Zielo S9 ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.