El Woxter Zielo S55 es una nueva propuesta de la compañía española para el mercado de los smartphones. Un equipo con un tamaño de pantalla notable de 5,5 pulgadas que destaca sobre todo por la finura de su diseño. Y es que su grosor de tan solo 6,7 milímetros lo convierten en un teléfono muy atractivo que en nada tiene que envidiar el diseño de los grandes nombres del mercado. Todo ello sin olvidar otras especificaciones importantes. Por ejemplo, contaremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles de buena calidad, un procesador de cuatro núcleos o una memoria interna de 16 GB. El Woxter Zielo S55 se puede encontrar ya en el mercado por un precio aproximado de 220 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.
Sin duda, el primero de los aspectos de los que hay que hablar es el diseño del Woxter Zielo S55. Y no tanto por las formas de este smarpthone de 5,5 pulgadas, que apuestan por unas líneas clásicas con un formato de barra alargado y las esquinas ligeramente redondeadas. Lo que verdaderamente llama la atención de este modelo es la capacidad de la compañía española de conseguir un grosor de tan solo 6,7 milímetros, algo que le coloca al nivel de los equipos más finos del mercado. Además, cuenta con un peso comedido de 147 gramos que facilita su agarre durante largos periodos de tiempo. Parte de esta finura se ha conseguido gracias al uso de la tecnología OGS en su panel (One Glass Solution). Esta tecnología consiste en eliminar una de las capas intermedias del panel táctil para conseguir una imagen más nítida y con menos reflejos, además de adelgazar el grosor del cristal.
La pantalla del Woxter Zielo S55 cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y luce una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, que nos permitirá disfrutar de un nivel de detalle suficiente en la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android, aunque puede quedarse corto en el caso de reproducir vídeos en alta resolución. Otro de los puntos que hay que destacar de este teléfono es su apartado fotográfico. El móvil de Woxter incorpora una cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles, autoenfoque y flash LED. Pero además, para la toma de selfies contaremos con una buena cámara delantera con resolución de 5 megapíxeles, gracias a la que podremos llenar nuestros perfiles de redes sociales con estas populares fotografías.
Para correr los menús y apps del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, este smartphone utiliza un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB. Un conjunto medio que servirá para salir del paso sin grandes problemas, pero que puede quedarse algo corto en el caso de utilizar numerosas aplicaciones abiertas. Aunque la apuesta por Android 4.2 Jelly Bean resulta algo limitada (la mayoría de los fabricantes ya están lanzando modelos en Android 4.4 KitKat, la compañía española tiene pensado actualizar el teléfono en el momento en el que Google libere el código. Para poder almacenar todas nuestros juegos, aplicaciones y fotos, el Zielo S55 incorpora una memoria de 16 GB, ampliable otros 64 GB a través de una memoria MicroSD.
En el campo de las conexiones, hay que destacar la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM diferentes para reunir en el mismo terminal nuestra línea personal y nuestra línea de trabajo. Por lo demás, contamos con un conjunto estándar con conexiones como 3G, WiFi, o Bluetooth 4.0. Aunque no tenemos cifras oficiales sobre la autonomía de este modelo, sí sabemos que cuenta con una batería de 2.500 miliamperios. Los usuarios que quieran hacerse con este smartphone ya lo pueden encontrar en el mercado por un precio de alrededor de 220 euros.