Samsung eStore

Si estás buscando una web para encontrar los mejores accesorios para tu último teléfono, tablet o complemento de Samsung, estás de suerte. La compañí­a coreana ha desplegado una web oficial denominada eStore donde podrás encontrar accesorios exclusivos para los modelos de gama media y alta de la marca. Nombres entre los que se incluyen el último Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 3 dentro de los móviles, el Galaxy Note Pro 12.2″ o el Galaxy Tab S 10.5 en tablets o su última pulsera inteligente Samsung Gear Fit. Te contamos en detalle como es la nueva plataforma y te dejamos un enlace al final del artí­culo.

La nueva tienda electrónica de Samsung es un portal con un diseño atractivo que busca atraer a todos aquellos usuarios que ya se hayan hecho con un dispositivo de la compañí­a coreana. Se trata de una colección de accesorios como fundas, baterí­as extras o correas intercambiables (en el caso de la pulsera y el reloj inteligente de Samsung) que nos permitirán completar la experiencia de uso de nuestro equipo. El acceso a las diferentes secciones se puede realizar directamente a través del nombre de nuestro modelo o bien a través de tipo de accesorio. En el primero de los casos, tenemos tres grandes bloques divididos entre smartphones, tablets y wearables. Si optamos por el tipo de accesorio, deberemos escoger entre diferentes opciones como teclados, auriculares, fundas o cargadores.

Samsung eStore

En la portada veremos en grande algunas de las propuestas más interesantes que se pueden ver hoy en dí­a en la tienda, mientras que si bajamos la pantalla podremos visualizar otras ofertas y accesorios destacados en un formato revista que recuerda mucho a la interfaz desplegada por Samsung para sus terminales Android. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta tienda son las fundas personalizadas para smarpthones y tablets. Por ejemplo, podemos encontrar las populares fundas S View Cover para Samsung Galaxy S5 en cinco colores diferentes. O unas fundas denominadas Flip Wallet para el mismo terminal que llevan la personalización a un nuevo nivel, con diseños tan originales como un fondo en blanco con corazón rojo.

También nos gustarí­a destacar la utilidad de contar con la funda Book Cover para el Samsung Galaxy Note Pro 12.2 de forma que podamos proteger este tablet de gran formato, un dispositivo que puede sufrir golpes con mayor facilidad (por su propio tamaño). O bien, comprar una segunda baterí­a para el Samsung Galaxy Note 3 en el caso de que lo llevemos con nosotros a viajes y desplazamientos de varios dí­as. Por último, también nos gustarí­a destacar los accesorios para el reloj inteligente y la pulsera inteligente de Samsung, dispositivos que por ser siempre visibles en la muñeca invitan más a este tipo de personalización. La lista completa de dispositivos para los que existen accesorios en la tienda eStore de Samsung son (a dí­a de hoy): Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Express 2. También contamos con los modelos Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 3 Neo y Samsung Galaxy Note 2. En el campo de los tablets se incluyen los equipos Samsung Galaxy Note Pro de 12.2″, de 10.1″ y de 8.4″, el Galaxy Note 10.1″ y el Galaxy Note 8″ , los Samsung Galaxy Tab S de 10.5″ y 8.4″, el Samsung Galaxy Tab 4 de 10, 8 y 7 pulgadas y todos los modelos de la familia Samsung Galaxy Tab 3. La lista se completa con los wearables Samsung Gear Fit, Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo.

Samsung eStore

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.