Android KitKat

Son muchos los usuarios de teléfonos móviles desarrollados por Samsung que están esperando como agua de mayo la actualización a Android 4.4.2 o Android 4.4.3 KitKat. Antes de la puesta de largo oficial de Android L, una nueva versión de la plataforma de iconos de Google que con toda probabilidad no estará disponible hasta finales de año, los fabricantes de los dispositivos más punteros con Android tendrán que llevar a cabo las correspondientes actualizaciones a las nuevas versiones de KitKat. Pero, ¿cuál es el calendario que Samsung tiene previsto para sus modelos? En las últimas horas hemos obtenido información interesante sobre el calendario provisional de actualizaciones a Android 4.4.2 y Android 4.4.3 para las próximas semanas…

Samsung Galaxy S4 mini 04

Nuevas actualizaciones a Android 4.4.2 KitKat en julio

Es una de las versiones más esperadas y aunque modelos como el recién presentado Samsung Galaxy S5 ya funcionan de serie con Android 4.4.2, todaví­a son bastantes los equipos que no han sido actualizados. Por suerte, los rumores nos indican que este mes de julio será un buen momento para la puesta en marcha de esta actualización para cinco modelos muy importantes del catálogo de Samsung. Son los siguientes: Samsung Galaxy S4 mini, Samsung Galaxy Grand 2 Duos, Samsung Galaxy Mega 5.8, Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Note 3 Neo. De este modo, y si los pronósticos no se tuercen, en apenas unas semanas estos dispositivos recibirán una serie de importantes mejoras, entre las que podemos encontrar los nuevos iconos de la barra de estado, ahora de color blanco; el botón de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo; el sistema de impresión inalámbrica; la barra de estado transparente; la integración de la carátula del álbum en la pantalla de bloqueo mientras se reproduce música, además de otras mejoras que proporcionarán estabilidad a los equipos, que colaborarán en una gestión más eficiente de la memoria RAM y que ajustarán el sistema de pagos a través de la tecnologí­a NFC.

Samsung Galaxy S5 01

Los Samsung Galaxy S5 y Note 3 también recibirán una actualización

Es otra de las grandes invitadas a esta fiesta de actualizaciones: Android 4.4.3 KitKat, una edición que podrí­a ser remplazada en breve por Android 4.4.4 KitKat, pero que hará su aterrizaje a los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3 este mismo mes de julio. Tanto esta versión como la correspondiente a Android 4.4.4 KitKat traen consigo un paquete importante para la corrección de fallos heredados de anteriores versiones y la fijación de algunos errores de seguridad residuales. Por esta razón, lo más probable es que los usuarios que actualicen su teléfono a cualquiera de estas dos versiones no observen cambios significativos en cuanto a apariencia. De hecho, gran parte de las modificaciones a nivel estético y funcional ya se aplicaron con Android 4.4.2 KitKat y no llegarán de manera más intensa hasta la presentación de Android L, una edición que sí­ promete renovar significativamente el aspecto global de la plataforma para móviles y tabletas de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.