LG L65 01

Es un smartphone de gama media que se postula como una opción muy práctica y asequible para todos aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente sin gastar sus ahorros en el empeño. Hablamos del nuevo LG L65, un dispositivo que desde este mes de julio está a la venta a través del catálogo de Movistar por un precio único de 130 euros. Por suerte, aquellos clientes que lo deseen también tendrán la oportunidad de hacerse con el equipo en plazos de 12 o 24 meses, sin intereses, con cuotas resultantes de 10,75 o 5,38 euros, respectivamente. Además, para beneficiarnos de un descuento en el importe final de esta tarifa, podremos acogernos al programa Renueva y Recicla, por el que entregando nuestro antiguo terminal nos beneficiaremos de un descuento en la compra de nuestro próximo teléfono.

Si quieres hacerte con este cupón de descuento tendrás que acudir a una tienda fí­sica Movistar. Allí­ un técnico valorará el estado de tu teléfono y te entregará un documento con el importe que finalmente podrás restar al precio del LG L65.

LG L65 02

Los usuarios que decidan acogerse a esta oferta tendrán la opción de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades, sin restricciones ni obligaciones. Lo decimos porque los usuarios que también tengan contratado un servicio de Internet y telefoní­a en el hogar podrán acogerse a los denominados planes Fusión, capaces de unir todos los servicios (también los del móvil) en una misma factura por precios que pueden oscilar entre los 42 y los 72 euros mensuales, dependiendo de si incluyen servicios de televisión, fibra o canales temáticos. Aquellos que no tengan la menor intención de contratar esta modalidad, también tienen a su alcance las tarifas de contrato Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total por entre 11 y 24 euros al mes. Todas estas opciones están disponibles para los usuario que accedan a Movistar a través de una portabilidad, realizando una migración (pasar de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo.

LG L65 03

El LG L65 que los usuarios se llevarán al bolsillo es un smartphone muy bien dotado, pero dirigido a una gama de entrada. Cuenta con unas dimensiones de 127,2 x 66,8 x 9,65 milí­metros y pesa alrededor de 125 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla, uno de sus elementos principales, tiene 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 1 GB de RAM. La cámara fotográfica presenta un sensor de 5 megapí­xeles que nos permitirá hacer fotos en una calidad más que aceptable. Otra de las grandes ventajas de este dispositivo tiene que ver con el sistema operativo. Y es que el LG L65 lleva instalada Android 4.4 KitKat, entre otras tecnologí­as como el KnockCode, un sistema que permite a los usuarios desbloquear de manera segura la pantalla principal del equipo.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFiBluetooth y GPS con A-GPS, lo que nos permitirá utilizar el teléfono como si fuera un navegador GPS dedicado. La baterí­a tiene una alta capacidad (2.100 miliamperios) que deberí­a ofrecer hasta 460 horas en espera y 8 horas en conversación. La edición que comercializa Movistar tiene una memoria interna de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.