Asus G50

Asus es una de las marcas más importantes del mundo de los jugones. La compañí­a taiwanesa se ha colocado como uno de los referentes en este campo, gracias al lanzamiento de equipos como el Asus DTG30 y el Asus G50. Estos equipos ofrecen un rendimiento muy potente gracias a los últimos procesadores de la cuarta generación de Intel Core (con la posibilidad de realizar overclocking con solo tocar un botón), memorias gráficas dedicadas y un diseño futurista y muy eficiente para asegurar una correcta refrigeración. Te contamos los detalles sobre estos equipos de sobremesa para jugones de Asus.

Sin duda, cuando hablamos de este tipo de ordenadores de sobremesa para gamers uno de los primeros puntos que se deben tratar es el de la potencia. El Asus DTG30 integra uno de los procesadores más potentes de la cuarta generación de Intel Core Hasswell. Se trata del modelo Intel Core i7-4770K, con cuatro núcleos y una potencia de 3,5 GHz por núcleo. Gracias a un botón alojado en el propio diseño de este equipo de la compañí­a taiwanesa, podremos realizar overclocking de todos los núcleos del chip y alcanzar una velocidad de 4,1 GHz. Toda una ventaja para los usuarios que quieran exprimir su ordenador por encima de las especificaciones del fabricante. Pero esta potencia servirí­a de poco si el ordenador se sobrecalienta demasiado a primeras de cambio. Por eso, Asus ha introducido un sistema avanzado de refrigeración por lí­quido para la CPU que se une al sistema de ventilación. Además, este ordenador se ha diseñado para hacerlo más silencioso, de modo que no resulte molesto a la hora de jugar a juegos. Todo ello con un diseño muy atractivo y futurista que cuenta con lí­neas muy marcadas y con unas atractivas luces LED rojas en la zona inferior.

Asus DTG30 y Asus G50, dos ordenadores de sobremesa para jugones 1

Otro de los modelos que se sitúa en la vanguardia de los ordenadores para gamers de Asus es el modelo G50. Este ordenador de sobremesa es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4,5 GHz por núcleo una vez que activamos la función overclocking (también a través de un solo botón) y también puede desplegar una memoria RAM muy notable de hasta 32 GB en la configuración más avanzada. Para correr mejor los procesos gráficos, el Asus G50 incorpora tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. En la configuración más avanzada podremos disfrutar del modelo NVIDIA GeForce GTX690 con una memoria dedicada de 4 GB. Además de utilizar refrigeración por lí­quido directamente para la CPU, este ordenador de sobremesa incorpora cinco flujos de ventilación a lo largo de todo el modelo que impiden que se sobrecaliente.

Asus también ha querido destacar su tecnologí­a de sonido Asus SonicMaster, una combinación entre hardware y software pensada para ofrecer al usuario una experiencia de sonido más realista y envolvente. Para poder exprimir todo el jugo a esta tecnologí­a, resulta clave contar con unos altavoces externos de calidad que nos ayuden a sumergirnos en los juegos. En definitiva, dos propuestas para los jugones más experimentados que alcanzan la excelencia tanto en especificaciones como en su diseño pensado por y para los entusiastas de los juegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.