sony-xperia-z3

Sony lanzará su nuevo buque insignia antes de que termine el año y, a juzgar por su historial, parece que será durante la feria tecnológica alemana (IFA) que se celebrará en septiembre en Berlí­n. De esta forma, sólo nos quedan dos meses para poder ver cómo serán los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact.

La semana pasada nos enteramos de que el Z3 Compact se uní­a a la cartera de producto del esperado Z3. Así­, seguí­a los pasos de su antecesor, el Z1 Compact que se lanzó a principios de año. Esta información llegó junto con un par de imágenes filtradas que dejaban ver cómo serí­a el diseño de los dispositivos.

De hecho, estos dos terminales podrí­an estar disponibles para el público poco después de su inauguración, es decir, a finales de septiembre. Estos datos los sabemos porque se ha filtrado un imagen con las bases de un concurso para las tiendas fí­sicas de Vodafone Alemania. En el documento pone que la competición finaliza el 30 de septiembre y dan puntos por el Xperia Z3 y el Z3 Compact. Por lo tanto, se supone que la división germana de la compañí­a espera tener en sus establecimientos los buques insignia de Sony antes de que termine el mes.

Si, finalmente, la multinacional japonesa anuncia sus dos equipos en la IFA, que tendrá lugar entre el cinco y el diez de septiembre, implica que podremos verlos en las tiendas en las dos semanas posteriores. Por supuesto, se puede pensar que el documento mostrado es una filtración falsa pero, en nuestra opinión, no lo parece. Incluso, puede que Sony presente sus dispositivos antes de la feria tecnológica, pero no es lo más probable.

sony-xperia-z3-01

El Sony Xperia Z3 contará con la versión 4.4.4 KitKat de Android, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Asimismo, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 gigahercios, un chip que se lanzó en febrero de este año y es uno de los mejores del mercado. Asimismo, aunque no conocemos el tamaño de su pantalla, se sabe que tendrá una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, por lo que la marca no apostará por incluir QHD en este terminal.

El terminal tendrá un grosor de siete milí­metros, lo que implica que será extremadamente delgado. Además, contara con una cámara que poseerá 20,7 megapí­xeles en su objetivo principal, con el que podremos tomar fotografí­as de calidad. Esto no es de extrañar, ya que Sony incorpora sensores de gran calidad en sis dispositivos ya que sabe que es una caracterí­stica que encaja bien entre los consumidores. Además, su cámara frontal será de 2,1 megapí­xles, por lo que podremos realizar selfies o videollamadas con una nitidez aceptable.

Además, ambos equipos contarán con diseños OmniBalance en color blanco y negro, tal y como hemos podido comprobar en las imágenes filtradas. Por su parte, el Z3 Compact será exactamente igual que su hermano mayor, sólo que contará con una pantalla de 4,5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. De momento, solo podemos esperar a septiembre para ver si todas estas filtraciones son ciertas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.