huawei-ascend-d3

Hace unos meses se filtró una fotografí­a de un supuesto terminal de Huawei, el Ascend D3. Pues bien, el smartphone ha aparecido de nuevo en unas instantáneas. El teléfono contará con una pantalla de cinco pulgadas que tendrá una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles, Full HD, lo que implica una buena calidad a la hora de ver ví­deos o pelí­culas.

En su interior se cree que contará con un procesador de ocho núcleos Kirin 920, lanzado en marzo de este año. Desafortunadamente, no es un verdadero octa-core, ya que emplea la arquitectura big.LITTLE. Éste tendrá cuatro núcleos que podrán alcanzar una potencia de 1,8 gigahercios y los otros cuatro llegarán a los 1,5 gigahercios.

Además, contará con un grosor muy fino, una caracterí­stica que se está poniendo de moda entre los fabricantes de teléfonos. Estas especificaciones podrí­an situar al dispositivo dentro de la gama media-alta pero sin que contase con un precio demasiado elevado. Supuestamente, el terminal iba a llegar al mercado chino el mes pasado por un precio de 350 euros, pero no fue así­. Ahora, los rumores apuntan a que el smartphone se lanzará en septiembre.

Con respecto al diseño, la verdad es que se parece bastante al HTC One Max. La razón principal es que su trasera es prácticamente idéntica a la del fabricante taiwanés. Esto se debe al lector de huellas que incorpora en su parte posterior. Además, contarí­a con unos marcos laterales casi indistinguibles. Según las imágenes, los marcos superior e inferior son realmente reducidos por lo que favorecerí­a a la pantalla sin aumentar sus dimensiones.

huawei-ascend-d3-01

Aunque no tenemos más datos, por el momento, parece evidente que su RAM será de dos gigabytes y que contará con una memoria interna de 16 o de 32 gigabytes.

El nuevo terminal de la compañí­a china completarí­a su catálogo de teléfonos inteligentes, que recientemente ha incorporado modelos como el Huawei Ascend P7, el Honor 3X y el Honor 3C. El primero de todos ellos parece que está causando muy buenas impresiones entre el público, ya que cuenta con una pantalla de cinco megapí­xeles, posee un procesador de cuatro núcleos a 1,8 gigahercios y dos gigabytes de RAM.

Su cámara principal es de trece megapí­xeles y la cámara frontal es de ocho megapí­xeles, mucho mejor que algunas traseras que se incorporan hoy en dí­a. La autonomí­a es de 2.500 miliamperios, lo que nos permite darle un uso de un dí­a entero al terminal sin temor a que se agote la baterí­a.

De esta forma, continúa así­ su expansión en el campo de la movilidad, intentando acortar la distancia entre la marca y otras grandes compañí­as del sector, como Samsung o Sony con sus Galaxy S5 o sus Xperia Z2, respectivamente.

De momento, tendremos que esperar para conocer qué es lo que realmente presentará la compañí­a en septiembre ya que, hasta el momento, son sólo rumores. Quizás, incluso se lance por las mismas fechas que el iPhone 6, del que recientemente sabí­amos que podremos verlo en acción a partir del 25 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.