iPhone 6

El verano ya ha dado comienzo y la cuenta atrás para la llegada del iPhone 6 va avanzando. El manzanófono está previsto para otoño y, como ya viene siendo costumbre, la intensidad de los rumores va en aumento conforme se acerca la fecha. El iPhone 6 lleva dando que hablar desde principios de año y la teorí­a de una pantalla más grande está prácticamente confirmada. Apple habrí­a dado su brazo a torcer finalmente, sucumbiendo a la tendencia de las pantallas grandes. Todos los rumores coinciden en que el panel contará con una diagonal de 4,7 pulgadas, que es un tamaño amplio pero relativamente equilibrado, lejos del concepto de tabletófono. El último rumor acerca del iPhone 6 trae información sobre su fecha de llegada, pero al mismo tiempo se ha filtrado la pieza de cristal que recubre toda la parte delantera. Pero eso no es todo, incluso se empieza a hablar de precios.

iPhone 6

El panel que vemos en las imágenes ha sido filtrado por la web ifanr y supuestamente pertenecerí­a al iPhone 6. Lo primero que nos llama la atención es su tamaño. La pieza aparece retratada junto al panel del iPhone 5S y la diferencia de tamaño es más que evidente. Apple ya hizo un intento de aumentar la pantalla de su smartphone con el iPhone 5, pero sólo subieron de 3,5 a cuatro pulgadas. En esta ocasión estamos ante un salto mucho más grande. Además del tamaño, el diseño de la pieza es muy similar, manteniendo el orificio para el botón de inicio y los bordes redondeados. El perfil lateral es prácticamente igual, pero las partes superior e inferior están un poco más ajustadas para  que el tamaño no sea excesivo. La posición de la cámara delantera también ha cambiado y en lugar de estar encima del auricular está a la izquierda.

Por otro lado se ha hablado de la fecha de presentación, que estarí­a fijada para el próximo dí­a 15 de septiembre. Esta serí­a la fecha del evento de presentación, pero el lanzamiento al mercado no se producirí­a hasta el dí­a 25 de septiembre. Para rematar, también se habla de precio en China, donde el iPhone 6 costarí­a la friolera de 851 dólares, que son unos 625 euros al cambio actual.

iPhone 6

Todo indica que el iPhone 6 cumplirá con el rumor de la pantalla grande, pero la fecha y el precio son datos más variables de los que no se han escuchado suficientes detalles. Los de Cupertino siempre enví­an las invitaciones del evento una semana antes de su celebración, por lo que podremos confirmarlo de cara a septiembre. En cuanto al precio tampoco se ha confirmado nada, pero viendo el historial de Apple podemos esperar un aumento significativo en el coste. Recordemos que el iPhone 5S de 16 Gb cuesta la friolera de 700 euros, no serí­a de extrañar que la excusa de la pantalla más grande lo acerque a los 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.