HTC-One-M8-01

HTC ha emitido hoy un comunicado de prensa en el que ha dado a conocer su nuevo HTC One M8 Dual SIM. Según la compañí­a, este terminal estará disponible, de momento, en Alemania, Austria y Suiza a partir de la semana que viene por 800 euros. Este precio es bastante caro, ya que si lo comparamos con la versión que no cuenta con doble tarjeta, el equipo tiene un coste de 650 euros.

Como es normal, el HTC One M8 Dual SIM no trae consigo ninguna novedad aparte de que podrás usar dos tarjetas en un mismo teléfono. Una caracterí­stica muy útil si eres una persona que viaja mucho por trabajo o motivos personales. De esta forma, el teléfono inteligente cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, más que suficiente para navegar por Internet o ver a tamaño grande todos nuestros archivos.

Asimismo, cuenta con una carcasa metálica, pero en este caso estará disponible sólo en gris acero. Ésta tiene un aspecto curvado para facilitar el agarre. Las dimensiones completas de este terminal son de 146.36 x 70.6 x 9.35 milí­metros y su peso se sitúa en los 160 gramos. Además, cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 gigahercios y como sistema operativo tiene Android KitKat con Sense 6.0.

HTC-One-M8-02

Sin embargo, si hay algo en lo que se diferencia del resto de terminales es por su cámara. La compañí­a apuesta por los ultrapí­xeles, que recogen hasta tres veces más información que los pí­xeles tradicionales. De esta forma, las imágenes que tomamos tienen un nivel mayor de nitidez y de detalle.

La resolución de la cámara trasera mantiene los cuatro ultrápixeles del HTC One, pero en su delantera cuenta con cinco megapí­xeles. Una cantidad más que suficiente para realizar las famosas selfies o autorretratos que tanto están marcando tendencia.

Además, podremos editar las fotos desde el teléfono gracias a la doble cámara. Así­, conseguiremos unos efectos muy curiosos, como una simulación 3D en la que se puede inclinar y mover lateralmente la foto. También contaremos con una herramienta para enfocar una parte de la imagen, con lo que nos pueden salir unas instantáneas con un aspecto muy profesional.

En cuanto a su memoria interna, estamos ante un dispositivo de 16 gigabytes, una capacidad que puede quedarse corta teniendo en cuenta que es un dispositivo de alta gama. De todas formas, siempre puedes ampliarla mediante microSD hasta los 128 gigabytes. Además, si aún así­ te falta espacio, por la compra de este equipo los usuarios podrán disfrutar de 50 GB de espacio gratuito en Google Drive.

El HTC One M8 Dual SIM es capaz de conectarse a redes 4G de hasta 150 Mbps, como era de esperar al ser un dispositivo de última generación. Este terminal también es compatible con WiFi, Bluetooth, DNL y NFC, para pagos móviles y sincronizarse con otros equipos que tengan esta conexión. En cuanto al aspecto multimedia, su punto más fuerte son los dos altavoces frontales BoomSound. La potencia de música en el teléfono es muy buena, incluso en el exterior cuando haya bastante ruido. Su baterí­a es de 2.600 miliamperios, con lo que podremos contar con el teléfono durante un dí­a entero sin problema. Ahora, sólo queda ver cuándo lo sacarán en el mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.