Samsung curvo UHD

Los televisores han avanzado mucho en los últimos años y cada vez ofrecen una experiencia visual más satisfactoria, que en algunos casos se acerca a lo que podemos experimentar en una sala de cine. Las teles de hoy son finas, muy ní­tidas y ahora también curvas. Samsung ha presentado hace poco su televisor curvo en nuestro paí­s que, además de contar con este diseño tan llamativo, también tiene resolución Ultra HD. Este equipo está pensado para ofrecer una experiencia cinematográfica sin que tengamos que salir de casa. El director del departamento de innovación de Samsung Europa asegura que la curva de su pantalla es la clave para ofrecer un efecto panorámico envolvente parecido al del cine. Con motivo de este lanzamiento Samsung ha realizado una encuesta en nuestro paí­s en la que los encuestados debí­an elegir las pelí­culas que quisieran haber visto en el cine o que les gustarí­a volver a disfrutar en la gran pantalla. Estos han sido los resultados.

encuesta samsung cine

La trilogí­a de El Señor de los Anillos ha sido la ganadora absoluta, quedando en primer puesto la primera entrega, titulada La Comunidad del Anillo, y seguida de Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las aventuras de Frodo siguen despertando el mismo interés que hace trece años, cuando se estrenó la primera pelí­cula. Además todos los grupos encuestados coinciden en que esta trilogí­a es lo primero que quisieran volver a disfrutar en el cine. La mayorí­a prefiere La Comunidad del Anillo, pero las mujeres encuestadas se decantaron por El Retorno del Rey en primer lugar. El cuarto puesto es para Gladiator, la súper-producción de Ridley Scott que narra la venganza de un general romano encarnado por Russel Crowe -papel que por cierto le valió un Oscar.

encuesta samsung cine

La siguiente pelí­cula que los españoles quisieran disfrutar en la gran pantalla es Matrix, la primera parte de la mí­tica historia futurista de la lucha entre máquinas y hombres. Le sigue el drama bélico Salvar al Soldado Ryan, que se llevó un total de cinco estatuillas, incluyendo la de mejor director para Steven Spielberg. Los encuestados también seleccionaron las dos entregas de El Caballero Oscuro, dirigidas por Christopher Nolan, La Vida es Bella de Roberto Benigni y por último en décimo puesto encontramos a Forrest Gump, basada en la novela de Winston Groom.

encuesta samsung cine

La encuesta se realizó entre individuos de entre 16 y 64 años de edad a lo largo de toda la geografí­a española. Los encuestados tuvieron que elegir de entre una lista de 30 pelí­culas publicadas en los últimos 20 años. Estos son los resultados globales, pero en los resultados por grupos también se colaron tí­tulos como Pulp Fiction, Seven y Toy Story 3. Samsung pretende ofrecer la posibilidad de disfrutar de estas y otras pelí­culas sin movernos del salón de casa con una calidad sobresaliente, como si estuviéramos en una sala de cine. El televisor curvo UHD de Samsung ya está a la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.