LG G3 Gold 01

El nuevo buque insignia de la firma coreana LG acaba de aterrizar en España. Se trata del LG G3, un dispositivo que desde mes de este julio estará disponible con la operadora Vodafone. De hecho, la compañí­a de origen británico comercializará en exclusiva la versión en color Gold u oro, además de la edición de color negro negro metalizado, a un precio de 500 euros con los impuestos incluidos (IVA 21%), libre y sin necesidad de firmar ningún compromiso de permanencia. Además, todos aquellos clientes que se apunten a esta oferta durante el mes de julio también se llevarán el LG G Watch de regalo, un reloj inteligente que la firma presentó junto al nuevo smartphone. Aquellos clientes que quieran sumarse a la oferta podrán hacerse con el LG G3 en color negro metalizado desde ahora en la tienda online de Vodafone. En cambio, los que estén interesados en la versión Gold solo la encontrarán en tiendas fí­sicas por el mismo precio.

LG G3 02

Otra opción interesante es la que ofrece Vodafone a todos los clientes que decidan asumir un compromiso de permanencia, puesto que no tendrán que abonar de golpe el importe í­ntegro del equipo a pagar por el LG G3. El dispositivo está disponible desde cero euros para aquellos clientes que elijan las tarifas Red XL y Red L, compuestas por llamadas y mensajes ilimitados y por 6 o 4 GB de Internet, respectivamente, por 60 y 50 euros mensuales. Con el resto de tarifas, el LG G3 está disponible por entre 40 y 130 euros, siempre y cuando los usuarios seleccionen cualquiera de las tarifas restantes: Red M, Smart M, Smart S y Base GB, compuestos por llamadas y mensajes ilimitados, pero también por paquetes de 200 minutos. Todas las tarifas, eso sí­, incluyen datos, de modo que los usuarios podrán navegar por Internet con cualquiera de estas modalidades. Esto en el caso de las portabilidades. Por la ví­a de las migraciones (pasar de tarjeta de contrato) y las altas nuevas, los usuarios tendrán acceso a las mismas tarifas, pero será necesario que abonen entre 120 y 290 euros por hacerse con el terminal.

LG G Watch

El LG G3 se presenta con unas dimensiones de 146,3 x 74,6 x 8,9 milí­metros y pesa 150 gramos. Integra una pantalla multitáctil IPS (LCD mejorado) de 5,5 pulgadas, con una amplia resolución de 2560 x 1440 pí­xeles y una densidad de 538 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, además de 2 GB de RAM, una capacidad bastante holgada como para disfrutar de un excelente rendimiento. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su versión 4.4.2 KitKat, una de las últimas que está disponible en el mercado. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles con OIS+ que encontraremos ubicado en la parte frontal del equipo, además de un segundo sensor que nos servirá para hacer selfies y videollamadas. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE, 3G, WiFi, Bluetooth Smart Ready, NFC y GPS con soporte AGPS.

La versión que Vodafone tiene en su catálogo presenta una memoria interna de 16 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB, además de una baterí­a de iones de litio con capacidad para 3.000 miliamperios.

Pero como te indicábamos al principio, los clientes de Vodafone que se apunten a esta promoción durante el mes de julio se llevarán al bolsillo, o mejor dicho, a la muñeca, el LG G Watch. Se trata de un reloj inteligente de acero inoxidable con correa de silicona que les permitirá sincronizar los contenidos y notificaciones del equipo principal. Integra una pantalla IPS LCD de 1,65 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz que combina su funcionamiento con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Su baterí­a de 400 miliamperios podrá ofrecer la autonomí­a de una jornada completa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.