Woxter Zielo H10

El Woxter Zielo H10 es el nuevo terminal bandera de la marca española. Un equipo que llega en unos dí­as para competir con los grandes lanzamientos del mercado, gracias a un potente procesador de ocho núcleos y especificaciones técnicas de primer nivel. Y es que, además de este chip, al hacernos con este teléfono podremos disfrutar de una pantalla de 5 pulgadas con tecnologí­a OGS, cámara trasera CMOS de 13 megapí­xeles o una doble ranura para introducir tarjetas SIM. Todo ello con un diseño muy fino de apenas 7,6 milí­metros. El Woxter Zielo H10 llegará a las tiendas a partir del próximo siete de julio a un precio comedido de 240 euros. Te contamos todos los detalles sobre este smartphone.

Sin duda, el gran atractivo con el que llega este terminal es la presencia de un procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz. Esta potencia le permite correr sin despeinarse la inmensa mayorí­a de aplicaciones y juegos en la plataforma Android 4.2.2 Jelly Bean. El problema es que la compañí­a española ha unido este chip junto a una memoria RAM de 1 GB, una cifra que se queda corta teniendo en cuenta la espectacular potencia del terminal. Eso impedirá que podamos correr muchos procesos abiertos al mismo tiempo. Otro de los aspectos sobresalientes de este smartphone es una cámara trasera con una resolución de 13 megapí­xeles, flash LED y autoenfoque. Este objetivo servirá para tomar fotografí­as de calidad, y también es capaz de grabar ví­deo en alta calidad de 1.080p. También se ha puesto cuidado en la cámara delantera, con una buena resolución de 5 megapí­xeles. Gracias a ello, podremos realizar excelentes selfies para luego subirlas a redes sociales como Facebook o Instagram.

Woxter Zielo H10

La pantalla de este modelo tiene un tamaño de cinco pulgadas y utiliza la tecnologí­a OGS (One Glass Solution). Esta tecnologí­a acaba con una de las capas intermedias que forman el panel táctil, de modo que obtenemos una pantalla más delgada y con menos reflejos. La resolución que alcanza es de 1.280 x 720 pí­xeles, unas cifras que sitúan la densidad en 293 ppi. Con esta resolución podremos disfrutar de un buen nivel de detalle de los contenidos del equipo. Este panel se aloja en un diseño bastante fino y delgado que en nada tiene que envidiar a los grandes nombres del mercado. Y es que el Zielo H10 alcanza un grosor de apenas 7,6 milí­metros y un peso de 134 gramos.

La memoria interna del Woxter Zielo H10 se sitúa en unos buenos 16 GB. En principio, se trata de un espacio más que suficiente para un uso normal del teléfono, pero si lo usamos para almacenar una gran cantidad de fotos o ví­deos en alta calidad probablemente tengamos que echar mano de una tarjeta MicroSD (con un máximo de 64 GB). En el campo de las conexiones, el atractivo principal estriba en la capacidad de introducir dos tarjetas SIM en el equipo, de forma que podamos aunar en un mismo terminal la lí­nea personal y la lí­nea de trabajo. Para conectarnos a Internet, contaremos con conexiones 3G o bien con WiFi cuando estemos en casa. También incluye Bluetooth en su versión 4.0 o A-GPS para navegar con aplicaciones como Google Maps o Waze.

El Woxter Zielo H10 cuenta con una baterí­a de 2.680 miliamperios. Aunque no tenemos datos oficiales sobre la autonomí­a que puede alcanzar, se trata de una potencia que augura unos buenos resultados en el uso del dí­a a dí­a. Este smartphone de Woxter llegará al mercado el próximo siete de julio a un precio de salida de 240 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.