Samsung Galaxy Tab S

La firma Samsung ha presentado hoy su nueva gama de tabletas Samsung Galaxy Tab S que se caracterizan por incorporar una de las pantallas que ofrece mejor calidad de imagen del mercado, una tecnologí­a de sincronización inteligente con el móvil y una experiencia multitarea muy fluida. Las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas están pensadas tanto para el entretenimiento como para la productividad y se podrán adquirir en España desde el 4 de julio en precios que varí­an desde los 400 euros hasta los 600 euros.

En efecto, es la pantalla de esta nueva gama de tabletas de Samsung lo que hace que se convierta en un0 de los mejores dispositivos del mercado si lo que queremos es disfrutar de la visualización de contenidos. Gracias a su panel Super AMOLED WQXGA las nuevas Samsung Galaxy Tab S ofrecen una resolución de 2560 x 1600 pí­xeles. Comparado con otros dispositivos que cuentan con 3 millones de pí­xeles, las nuevas tabletas de Samsung ofrecen una de las mejores calidades de imagen llegando a alcanzar hasta 4 millones de pí­xeles. Gracias a esta tecnologí­a se consiguen imágenes más reales que en las pantallas LCD al abarcar más del 90% de la cobertura del color Adobe RGB y un ratio de contraste 100,000:1 que permite sacar los negros más oscuros y los blancos más brillantes. Dentro de esta nueva gama Galaxy Tab S encontramos dos tamaños diferentes, el de 8.4 y el 10.5 pulgadas que podremos elegir según nuestras necesidades.

A nivel de sus especificaciones técnicas, hablamos de una gama de tabletas muy potentes. Utilizan el procesador Exynos 5420 Octa-core de Samsung y cuentan con una memoria RAM de 3 GB, toda una ventaja para trabajar sobre varias aplicaciones a la vez. Además, la experiencia multitarea se ve asegurada gracias a las funciones SideSync 3.0 o Quick Connect gracias a las cuales podremos conectar nuestra nueva tableta Samsung Galaxy Tab S a cualquier otro dispositivo e incluso realizar llamadas desde la misma gracias a la función Call Forwarding.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 pulgadas

Las tabletas Samsung Galaxy Tab S están inspiradas en los modelos Samsung Galaxy de smartphones por lo que su diseño es muy parecido al buque insignia de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S5. Otro de los puntos fuertes de esta gama de tabletas Galaxy Tab S es que son muy ligeras y transportables, sólo ocupan 6,6 milí­metros de perfil y pesan entre 465 gramos, el modelo de 10.5 pulgadas, y 294 gramos, el de 8.4 pulgadas.

Cabe destacar que a todos aquellos que adquieran estas tabletas en los próximos meses de verano serán recompensados por Samsung con el acceso gratuito a muchos contenidos Premium. El que más nos ha impactado es sin duda la aplicación Second Canvas del Museo del Prado en la que se podrán consultar hasta 14 obras de arte en tecnologí­a Gigapí­xel, lo que nos permitirá agrandar la foto muchí­simo sin perder apenas calidad. Samsung también ofrece 3 meses de acceso gratuito a la aplicación Marvel Unlimited en la podremos acceder a más de 15.000 comics así­ como un abono de 6 meses a la aplicación Livesport para ver todo tipo de contenidos deportivos con las prestaciones de la pantalla de esta nueva gama de tabletas Samsung Galaxy Tab S. Al ser tabletas Android también tendremos acceso a todas las aplicaciones gratuitas o de pago y a algún que otro regalo de contenidos en la Google Play Store.

En definitiva, Samsung ha apostado por el diseño, la ligereza y sobre todo la calidad de imagen en esta nueva gama alta de tabletas muy potentes que saldrán al mercado el próximo 4 de julio con precios que varí­an entre los 400 euros de la Samsung Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas con WiFi, hasta los 600 euros que cuesta la Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas con LTE.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.