sony

Aparecen las primeras imágenes de lo que se supone que será la próxima lí­nea del buque insignia de Sony, el Z3 y el Z3 Compact. Estas instantáneas se han filtrado a través de una web asiática y, por lo que parece, la marca seguirá apostando por su diseño OmniBalance en sus próximos modelos.

Las imágenes muestran lo que podrí­an ser las pantallas de un Xperia Z3 en color blanco y un Z3 Compact en negro. A primera vista, la diferencia de tamaño entre los dos modelos es sustancial. De hecho, por lo que parece, las dimensiones son similares al Z1 y al Z1 Compact. Aparentemente, no parece que hayan realizado cambios radicales pero podemos ver la delgadez que portan los dispositivos, una caracterí­stica esencial de los terminales de la propia compañí­a.

De momento, se ha filtrado que tendrán un grosor de apenas siete milí­metros. No serí­a extraño que apostaran por esta caracterí­stica, ya que la multinacional acaba de presentar el Sony Xperia T3, un terminal de gama media con una pantalla de más de cinco pulgadas extrafino. Este dispositivo cuenta con las funciones habituales en terminales de la compañí­a, como por ejemplo la tencologí­a Triluminos para la pantalla, el sensor Exmor RS para la cámara y también un completo perfil de conexiones, que incluye compatibilidad con redes móviles 4G, lo que proporcionará una gran velocidad a la hora de navegar por Internet.

sony-xperia-z3

La empresa parece que se ha tomado en serio las pocas crí­ticas que ha recibido del Z2, intentando enmendar esos pequeños errores del smartphone que presentó en el último Mobile World Congress. Con respecto a las caracterí­sticas técnicas del Sony Xperia Z3, en un principio se dijo que contarí­a con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805. Sin embargo, si el smartphone se estrena a finales de agosto o principios de septiembre, ese chip no estará disponible por el momento. Por eso, no se espera un gran cambio en la potencia si lo comparamos con su versión anterior, el Z2.

Asimismo, se dice que el terminal contará con un Adreno 420 funcionando a 500 megahercios para los gráficos. Además, los rumores apuntan a que contará con tres gigabytes de RAM. Por si fuera poco, se ha filtrado que tendrá una cámara de 20.7 megapí­xeles, por lo que podremos capturar cualquier momento que queramos con una gran calidad.

En cuanto a la pantalla, se espera que el teléfono cuente con una resolución Full HD, así­ que tampoco se arriesgará con una tecnologí­a superior. Incluso, tal y como podemos comprobar en las imágenes, el diseño no variará en exceso, para seguir con la gama que le ha caracterizado hasta ahora. Ésta cuenta con lí­neas rectas y bordes ligeramente redondeados.

No existe una gran cantidad de información en cuanto a estos terminales, pero desde hace unos meses se rumorea que estos smartphones se presentarán en la IFA de Berlí­n este año. Para este evento, que se celebrará en septiembre, faltan aún un par de meses pero seguro que durante ese tiempo se filtrarán unas cuantas caracterí­sticas más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.