LG G2 mini 01

El LG G2 mini acaba de aterrizar en el catálogo de Orange. Estamos ante una versión más discreta del LG G2 que se presenta con una pantalla bastante amplia, de 4,7 pulgadas, además de un procesador de hasta cuatro núcleos, preparado para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura de las circunstancias. Y aunque el teléfono se vende en el mercado libre por unos 430 euros, el modelo podrá ser adquirido a través de la operadora de origen francés de este mismo mes de junio por 300 euros, una cantidad válida para aquellos clientes que decidan abonar el importe í­ntegro de este terminal al contado. Aquellos que quieran adaptarse a una propuesta de pago más cómoda tendrán la opción de hacerlo por 6 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ninguna aportación inicial al formalizar el contrato.

LG G2 mini

A cambio, los nuevos o antiguos clientes de Orange podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Las modalidades que propone esta compañí­a son las Ballena y Delfí­n para aquellos que necesiten llamadas ilimitadas y entre 5 y 2 GB para navegar cómodamente a través de Internet. El coste de estas tarifas está entre los 30 y los 40 euros mensuales. Existen, sin embargo, tarifas con costes más reducidos (nos referimos a las Tucán y Ardilla) por 9 o 20 euros al mes y las denominadas tarifas Canguro, diseñadas para aquellos usuarios que están interesados en unificar los servicios de teléfono e Internet para el hogar y el móvil en una misma factura. En este caso, la tarifa les saldrá por entre 41 y 53 euros al mes. Por último, tenemos que indicar que será necesario que los clientes firmen un contrato de permanencia de 24 meses, vigente mientras dure el perí­odo del pago a plazos. Abonado el precio del LG G2 mini, los usuarios serán completamente libres para cambiar de operador cuando lo necesiten.

El LG G2 mini es un teléfono equipado con unas dimensiones de 129,6 x 66 x 9,8 milí­metros y pes alrededor de 121 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla principal, como decí­amos al principio, mide 4,7 pulgadas (en diagonal) y tiene una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. En el corazón del terminal nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento de hasta 1 GB. Por suerte, verás que el teléfono también guarda compatibilidad con los sistemas más avanzados para acceder a redes 4G/LTE, 3G/HSDPA y con las tecnologí­as inalámbricas WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS con soporte aGPS. Dispone de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes de muy buena calidad, también gracias al Flash LED para entornos poco iluminados.

El terminal que comercializa Orange a través de su catálogo lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 2.400 miliamperios, preparada para ofrecer una autonomí­a de 642 horas en espera y 17 horas en conversación, y presenta hasta 8 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.