woxter-urbanbeat-bt-28

La compañí­a española Woxter ha lanzado el urbanBeat BT-28, un altavoz portátil con conexión Bluetooth 2.0 que te permitirá escuchar música de calidad desde donde quieras. Este dispositivo es recargable y cuenta con Power Bank, con lo que podrás cargar cualquier terminal gracias a su función de baterí­a externa. El equipo está disponible en blanco y negro.

Diseñado para cualquier tipo de smartphone, tableta o dispositivo de audio, cuenta con diez watios de potencia, por lo que el sonido que reproduce es bastante potente para el tamaño que tiene. Lo único que tendremos que hacer es asegurarnos que este equipo de sonido cuente con la suficiente carga. Y es que el nuevo Woxter urban Beat-28 no funciona con pilas. Pensado para que se pueda colocar en posición vertical u horizontal, cuenta con una baterí­a de litio de 4.000 miliamperios para poder cargar tu dispositivo, una autonomí­a más que suficiente si nos aseguramos el dí­a anterior de cargarlo. La fuente de alimentación se produce mediante Micro USB.

Además, debido a su longitud, podrás escuchar un sonido ní­tido incluso al aire libre. Asimismo, gracias a su función de manos libres, podrás responder llamadas a través del altavoz, lo que resulta muy útil si estás trabajando. Cuenta con una serie de botones integrados que permiten nivelar el volumen, cambiar de pista o reanudar la reproducción si estás escuchando música. Además de Bluetooth, el dispositivo cuenta con una entrada de audio auxiliar Jack de 3,5 milí­metros. Eso permite que el usuario pueda disfrutar de una mayor potencia de sonido cuando trabaja con la música de un dispositivo móvil utilizando los altavoces de este Woxter urban Beat-28.

Woxter-urbanBeat-BT-28

Una de sus principales ventajas es que el dispositivo es portátil. Esto implica que manera inalámbrica por lo que es absolutamente manejable permitiendo utilizarse en cualquier momento y lugar sin necesidad de cables.

Junto con todas estas caracterí­sticas, cuenta con un diseño elegante y clásico que se adapta a todo tipo de ambientes, tanto de interior como de exterior. El equipo de sonido tiene con unas medidas de 180 x 69 x 73 milí­metros, por lo que no suponen un problema a la hora del espacio. El altavoz estará disponible a partir de junio por un precio de 45 euros.

Este dispositivo es el hermano mayor del miniBass BT-24, que ya presentó la empresa española hace un mes. El altavoz cuenta con un diseño muy colorido y también con conexiones Bluetooth y MiniKack. Además, contaba con una buena calidad de sonido y un precio competitivo de 24 euros.

Desde su fundación en 1999, la compañí­a española no ha parado de crecer. Por eso, ya distribuye en mercados de Europa, América Latina y Asia, donde se encuentra la oficina de gestión de calidad de sus productos. Como conclusión, podemos decir que el Woxter urbanBeat BT puede resultar un buen periférico útil, fácil de usar y no demasiado caro para todas las prestaciones que tiene.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.