Woxter mniBass BT-24 rosa

La marca española de electrónica de consumo e informática, Woxter, lanza un nuevo altavoz portátil, potente y con un diseño adaptado a todos los gustos. Hablamos del nuevo Woxter miniBass BT-24, unos altavoces que, gracias a su diseño ligero y a sus conexiones Bluetooth 3.0 y MiniJack nos permitirán disfrutar de nuestra música allá dónde vayamos con una calidad de sonido impecable y un precio muy competitivo (24 euros).

La principal ventaja de este nuevo altavoz de Woxter, miniBass BT-24, es que es portátil. Es un dispositivo que funciona de manera inalámbrica por lo que es absolutamente manejable permitiendo utilizarlos en cualquier momento y lugar sin necesidad de cables. Sólo tendremos que asegurarnos de que el altavoz disponga de suficiente carga. Y es que el nuevo Woxter miniBass BT-24 no funciona con pilas. Dispone de una baterí­a de litio de 600 miliamperios recargable a través de un cable USB, que viene incluido. Una autonomí­a que parece más que suficiente si nos aseguramos de cargarlo el dí­a anterior al que los vayamos a necesitar.

Woxter miniBass BT-24 amarillo

Otra de las principales ventajas de este modelo Woxter miniBass BT-24 es que permite transferir sonido desde cualquier dispositivo que reproduzca música. Así­, el nuevo altavoz de Woxter es compatible con cualquier reproductor de CD/DVD, iPod e incluso cualquier smartphone, tablet, iPhone u ordenador portátil y de sobremesa.

Gracias a su conexión  Bluetooth este altavoz podrá reproducir la música desde cualquier dispositivo que también disponga de esta conexión, como por ejemplo un smartphone, una tableta u ordenador portátil. Sin embargo, si estos equipos no disponen de Bluetooth, el nuevo Woxter miniBass BT-24 también dispone de una conexión MiniJack que resolverá cualquier tipo de problema con equipos más antiguos.

El nuevo altavoz miniBass BT-24, se compone de plástico ABS, por lo que es muy resistente a los golpes a la hora de transportarlo. A nivel de su diseño, Woxter ha querido adaptarse a todos los gustos y ofrece el altavoz miniBass BT-24 en cuatro colores: en blanco y en negro, para los más clásicos, y en rosa y en amarillo, para los más atrevidos.

Woxter miniBass BT-24, función manos libres

A nivel de sus especificaciones técnicas, el nuevo miniBass BT-24 dispone de un control de volumen integrado e independiente. Por otra parte, permite conectar dispositivos de forma inalámbrica desde una distancia que puede llegar hasta los 10 metros. Además, cuando queramos reproducir archivos de música o ví­deos desde nuestro smartphone, su modo manos libres nos permitirá atender cualquier llamada en mitad de la reproducción, reanudándola cuándo se haya colgado. Por último, gracias a la incorporación de un blindaje antimagnético, podremos colocarlo cerca de otros dispositivos sin que su funcionamiento se vea afectado.

El nuevo Woxter miniBass BT-24 estará disponible en tiendas desde el próximo mes de julio por un un precio de unos 24 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.