Samsung Galaxy Tab S 105 01

Esta misma madrugada, la compañí­a coreana Samsung presentaba ante el gran público una nueva familia de tabletas equipadas en primicia con pantallas Súper AMOLED. Se trata de las nuevas Samsung Galaxy Tab S 10.5 y Samsung Galaxy Tab S 8.4, ambas dotadas con una excelente resolución de 2.560 x 1.600 pí­xeles que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de la visualización de contenidos multimedia. Funcionan a través de procesadores Exynos 5 Octa 5420 de ocho núcleos a 1,9 GHz + 1,3 GHz o Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz (dependiendo del mercado) que combinan su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas: Android 4.4.2 KitKat. Incluyen una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles y apenas se diferencian por la capacidad de la baterí­a: 7.900 miliamperios para la versión de 10,5 pulgadas y 4.900 miliamperios, para la de 8,4 pulgadas. La primera se comercializará a partir de 500 euros y la segunda, desde 400 euros. Pero, ¿qué hay acerca de los accesorios compatibles?

Pues bien, inmediatamente después de la presentación oficial, Samsung ha dado a conocer una amplia colección de accesorios que comercializará junto a estas tabletas.

Samsung Galaxy Tab S Accesorios 01

Book Cover y Simple Cover

La Book Cover es una funda que te permitirá conservar tu Samsung Galaxy Tab S en buen estado durante todo su perí­odo de vida útil. Pero la Book Cover es algo más que una funda, proque permitirá – gracias a un sencillo método de clic – levantar el dispositivo hacerlo de una manera segura para trabajar cómodamente con él. De hecho, podremos ajustarla hasta en tres ángulos distintos: el Modo de Visionado, para ver ví­deos; el Modo Táctil, para utilizar la tableta sobre una superficie plana y el Modo de Escritura, para escribir mejor y sin apenas esfuerzo. Además, al abrir y cerrar la funda conseguiremos que la tableta se cierre o se encienda sola. Estará disponible en los colores blanco, bronce, rojo, azul, negro y marfil.

La segunda funda que presenta Samsung junto a estas tabletas es la Simple Cover. Es bastante más sencilla que la Simple Cover, porque lo que hace únicamente es proteger el equipo contra golpes y arañazos. Aun así­, ofrece la función de encendido y apagado automático y estará a la venta en blanco, bronce, rojo, azul y negro.

Samsung Galaxy Tab S Accesorios 02

Samsung Bluetooth Keyboard

Y aquí­ tenemos uno de los accesorios que recomendarí­amos a cualquier usuario que vaya utilizar su Samsung Galaxy Tab S para trabajar. Se trata de un teclado especí­ficamente diseñado para el Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 248,8 x 191,9 x 7,5 milí­metros y pesa alrededor de 340 gramos. Se conecta al equipo a través de la tecnologí­a Bluetooth 3.0 y dispone de teclas especiales para acceder a las distintas funciones de Android. Su diseño es completamente ergonómico, de modo que nos resultará tan cómodo como útil. La baterí­a es recargable y tiene una capacidad de 2.000 miliamperios. Lo encontraremos en las tonalidades bronce titanio y blanco deslumbrante.

Samsung Galaxy Tab S Accesorios 03

Samsung Level Series

Y por último, hablaremos de un último paquete de accesorios imprescindible para todos aquellos usuarios que piensan utilizar su Samsung Galaxy Tab S para disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos. Estamos ante un trí­o de auriculares entre los que encontramos:

  • Level Over. Son los más preparados de la serie. Tienen un diseño llamativo y ergonómico y son capaces de ofrecer un sonido HD de buena calidad que se completa con un sistema de controles táctiles y sincronización inalámbrica, sin cables. Dispone de un controlador dinámico de 50 milí­metros para conseguir un sonido más natural y un sistema de cancelación de ruido que bloquea los sonidos del exterior.
  • Level On. Con un sistema de diadema y almohadilla confortables, incluyen un sistema de sonido con diafragma de capa dual de 40 milí­metros. En este caso, funcionan a través de un cable de 3,5 milí­metros.
  • Level In. Y aquí­ tenemos los últimos altavoces que Samsung propone para las nuevas Samsung Galaxy Tab S. Estamos ante un sistema de tres ví­as que se conecta a través de una entrada de 3,5 milí­metros a la tableta y que apenas pesa 15,7 gramos. Son unos excelentes auriculares para llevar de viaje a cualquier parte o para hacer deporte más cómodamente. En la caja se incluyen cuatro auriculares de silicona y tres almohadillas de espuma.

Todos los accesorios que aquí­ hemos mencionado estarán disponibles en España por un precio todaví­a por determinar. Seguiremos atentos para proporcionarte esta información en cuanto sea de dominio público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.