Acer Veriton Serie N

El Acer Veriton Serie N es un ordenador compacto para pymes y grandes empresas que quieran maximizar el rendimiento de la oficina sin ocupar mucho espacio. Estos equipos destacan por su flexibilidad, ya que podemos montarlo en la parte trasera de un monitor para conseguir un equipo todo en uno. Además, cuenta con diversas herramientas de la compañí­a taiwanesa para desplegar este equipo en la red e la empresa y mejorar su seguridad. El ordenador profesional Acer Veriton Serie N estará disponible el próximo mes de julio a un precio que parte de los 520 euros. Te contamos todos los detalles sobre este PC.

Sin duda, la gran clave del Acer Veriton Serie N es su diseño. Este equipo cuenta con un formato muy compacto que facilita su instalación en la oficina. Podemos utilizar este ordenador tumbado en el escritorio, o bien aprovechar su stand ergonómico para colocarlo de una forma más ordenada. Además, también existe la opción de acoplarlo a la parte trasera de un monitor Acer de la serie B6 para convertir a este equipo en un ordenador todo en uno. Por último, el Serie N es compatible con montajes VESA para instalarlo en una pared y ahorrar espacio en el escritorio. Las formas de este equipo son cuadradas y tienen un aspecto elegante y sobrio que lo harán pasar desapercibido.

Logo de Acer

Otro de los aspectos que hay que destacar de este modelo es la posibilidad de incorporar procesadores Intel Core de la cuarta generación Intel Haswell. Estos chips destacan por una mejor gestión de la energí­a que aumentan el ahorro energético. Los ordenadores Acer Veriton Serie N utilizan un disco duro en su módulo principal para poder realizar el almacenamiento de un mayor número de archivos. Además, podremos utilizar un segundo módulo para introducir otro tipo de elementos como por ejemplo una tarjeta gráfica dedicada. La inclusión de esta caracterí­stica nos permitirá conseguir un mejor rendimiento en aplicaciones que utilicen gráficos pesados. La compañí­a también creará un tercer módulo para poder instalar un segundo disco duro y así­ aumentar la capacidad total de almacenamiento.

Como viene siendo habitual en los equipos profesionales de última generación, el Acer Veriton de la serie N incorpora un chip TPM 1.2 (Trusted Platform Module). Se trata de un chip que añade una capa adicional de seguridad a nivel de hardware para evitar que los cibercrminales puedan llegar a los datos del ordenador. Las funciones avanzadas de seguridad se completan a través de una solución denominada Acer ProShield. Esta solución se integra en el ordenador y combina el uso de distintas herramientas para encriptar los datos del equipo y mejorar la seguridad del PC. También contamos con Acer Office Manager, una plataforma orientada a gestionar las polí­ticas de IT y la instalación de los equipos en el entorno de la pyme. El Acer Veriton Serie N llegará al mercado el mes que viene a un precio de salida de 520 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,